EDITOR'S CHOICE     SuperFly 2  -  AMB KO a las Drogas  -  Convención AMB  -  Convención OMB  -  NotiFight TV  -  Canelo vs. Golovkin  -  El Cesar

Printer Friendly Page | Send this Article

Resultado

Castellón superó al mexicano Medina en Managua

👤NotiFight 🕔18.June 2017


El minimosca nicaragüense Bryron "Sambita" Castellón impuso más corazón que técnica, para derrotar por decisión dividida al mexicano Noe Medina, la noche del sábado en el combate estelar de una cartelera que la empresa Bufalo Boxing Promotions, de Ruth Rodríguez y el dos veces campeón mundial Rosendo Álvarez, presentó en el renovado Gimnasio Nicarao, en Managua, Nicaragua.

Castellón venía de vencer a Juan Pérez, y necesitaba a toda costa sumar una nueva victoria para oxigenar un poco su carrera. Y lo hizo, buscando conectar siempre los mejores golpes, peleando adentro y con un mejor cierre en el combate, que le permitió imponerse en dos de tres tarjetas.

Dos jueces vieron ganar a Castellón con tarjetas de 77-75, mientras que un tercero anotó vencedor a Medina 77-75.

En la pelea semi estelar, Eliezer "El Huracán" Quezada regresó a la senda de la victoria después del último tropiezo sufrido ante Cristofer Rosales, para imponerse por decisión mayoritaria a Alexander Taylor, en una pelea muy intensa pactada en la división supermosca.

Por su parte, el supergallo Marcio "El Toro" Soza se impuso por decisión mayoritaria a Sergio "Torito" González, en una pelea que terminó en cuatro rounds debido a un corte sufrido por González en una de sus cejas.

Por su parte, José Cordero empató con Pablo Narváez en peso mosca, Limber Ramírez sufrió también un corte y visitó la lona en el inicio de la pelea, pero al final derrotó por decisión técnico en cinco rounds a Ismael Fernández.

El supergallo capitalino Jordan Rodríguez sigue mostrando mejoría en su boxeo, y noqueó en tres rounds a Julio Flores, quien estaba siendo duramente sometido hasta la intervención del referee Horlan Hamilton. Finalmente, Jordan Hernández noqueó en el primero a Carlos Calero, en un combate pactado en el peso supergallo.

Comparte este articulo

Write a Comment