EDITOR'S CHOICE     SuperFly 2  -  AMB KO a las Drogas  -  Convención AMB  -  Convención OMB  -  NotiFight TV  -  Canelo vs. Golovkin  -  El Cesar

Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Nicaragüense Castillo enfrentará a Aloyan este sábado en Rusia

👤Pablo Fletes, fletes@notifight.com 🕔6.December 2017


Se dice que la tercera es la vencida. Y eso es lo que espera el boxeo nicaragüense, cuando el púgil pinolero Hermógenes Castillo enfrente al dos veces medallista olímpico ruso Mikhail Aloyan, este sábado en uno de los principales combates de una cartelera que se llevará a cabo en la Arena Kemerovo, en Rusia. La pelea será organizada por la empresa Patriot Boxing Promotions.

Castillo viajó desde la semana pasada a Rusia, acompañado del entrenador Ramón "Chino" Gutiérrez y su representante, Ruth Rodríguez, directora de la empresa Bufalo Boxing Promotions, en Nicaragua.

Y lo hizo, con la intención de superar a un Aloyan que, en sus dos primeras peleas profesionales, ha superado a peleadores nicaragüenses. El primero fue Yáder Cardoza, en mayo pasado, y luego Marvin Solano, en julio de este año.

Cardoza y Solano también son peleadores de Bufalo Boxing, pero en esta ocasión Castillo viajó con la intención de romper esa racha positiva del ruso. "Venimos con la intención de ganar, y para eso nos hemos preparado con todo", comentó Castillo, quien llegará a este compromiso con un record de 12-0, 4 nocauts.

Castillo sólo suma dos victorias en este 2017, sobre Sergio "Torito" González y Alexander Taylor. Desde su debut en el 2012, su mejor año fue en el 2013 con cinco victorias consecutivas. Pero no ha estado muy activo en los últimos años, manteniéndose con muy bajo perfil, algo que pretende borrar este sábado ante un peleador de gran bagaje internacional como Aloyan.

En este combate de Castillo contra Aloyan, estará en juego el vacante título internacional supermosca avalado por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). En la pelea estelar, el ruso Fedor Chudinov enfrentará al canadiense Ryan Ford, en un choque que estará en juego el vacante título internacional supermediano de la AMB.

Comparte este articulo

Write a Comment