Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Castro expone su título ante Márquez este martes en Monterrey

👤Isaac Guerra 🕔13.November 2017


Juan Alberto Castro, actual campeón del estado de peso Mosca estará poniendo en juego su cinturón la noche de este martes en el Centro de Espectáculos y Arena El Jefe de Monterrey, Nuevo León ante el experimentado Eduardo 'El Emperador' Márquez en combate pactado a 12 asaltos, que sin duda será de pronóstico reservado.

Desde hace tiempo la afición pedía este combate, pero muchos estimaban que no era posible al ser los dos pugilistas de la empresa Promociones El Jefe, sin embargo ambos se lanzaron retos y pidieron el pleito hasta que se logró pactar y tras verse frente a frente en la báscula, dando ambos el peso 50,802, quedando todo listo para la contienda tan esperada.

Márquez estuvo un tiempo fuera de actividad hasta que volvió y agarró un segundo aire, por lo que esta vez llega en plenitud a disputar el campeonato que tanto estaba esperando: "Esta es una oportunidad que no quiero dejar pasar, sé lo que traigo, me preparé a conciencia y no puedo dejarla pasar, vamos a salir a ganar, Castro es bueno, pero siento que no debo tener problemas para ganarle".

Por su parte, Castro dijo estar listo para defender el cinto que tanto trabajo le costó ganar: "Es una defensa más para mí, no voy a dejarlo ir, Eduardo Márquez ya pasó sus mejores años, ahora viene mi chance de ir escalando y 'El Emperador' o me lo va a impedir".

RESTO DEL CARTEL
En el combate semifinal a 6 asaltos en peso Superligero, Brandon Aguiñaga del Box Evolutions se enfrentará al de Aguascalientes, Jesús Morales, que llega con la intensión de mandar de nuevo al receso al regiomontano.

En peso Mosca a la misma distancia, Rashib Martínez de Box Evolutions se enfrenta al hidrocálido José Alberto 'El Brócoli' Zúñiga, de la escuela del ex campeón mundial Alfonso Zamora.

A seis vueltas en peso Superligero, Vicente 'La Amenaza' Moreno del Boxing Time va ante el calador, Francisco 'La Mona' Coronado de San Pedro 400 en un combate que luce atractivo.

En combate a cuatro asaltos en peso Welter, Jonathan Rayo del Deportivo El Jefe se mide al hidrocálido Andrés Zermeño en pleito que llama la atención por el poder de puños de ambos peleadores.

A la misma distancia en peso pactado en 58 kilos, Kevin Moreno del Deportivo El Jefe, del equipo de 'La Boa' Rodríguez, hace su debut profesional ante Alejandro Briseño; En la inicial en peso Pactado en 60 kilos, Jorge 'Cuervo' Balmaceda de Perú y del Sacachisas Gym, se mide ante Alejandro Vázquez del Team Muciño a 4 vueltas.

Comparte este articulo

Write a Comment