Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Cecilia Braekhus firma pacto con Matchroom Boxing

👤NotiFight 🕔22.October 2019


Matchroom Boxing se complace en anunciar la firma de la campeona mundial indiscutible de peso welter femenino Cecilia Braekhus, con un acuerdo de múltiples peleas.

La estrella libra por libra Braekhus (35-0, 9 nocauts) de Bergen, Noruega, ganó sus primeros honores mundiales en 2009, cuando superó por unanimidad a Vinni Skovgaard de Dinamarca, en Alemania, para reclamar los títulos mundiales de peso welter femenino del CMB y la AMB.

"First Lady" defendió con éxito su estado unificado dos veces en ese mismo año, antes de agregar el título de la OMB a su creciente colección en mayo de 2010, en lo que fue solo su decimocuarta pelea profesional.

Al alcanzar la grandeza histórica en septiembre de 2014, Braekhus viajó a Dinamarca, donde ganó una decisión dominante sobre Ivana Habazin reclamando el título de la FIB y convirtiéndose en la primera mujer en ser coronada "Indiscutible", un título que continúa manteniendo.

Desde entonces, Braekhus ha defendido su corona "indiscutible" en nueve ocasiones, incluidas cuatro veces en su Noruega natal, donde fue fundamental para que se levantara la prohibición de 33 años del boxeo profesional.

Los detalles de su primera pelea bajo el estandarte de Matchroom Boxing se anunciarán en breve. "Estoy muy orgulloso de anunciar que estoy uniendo fuerzas con Matchroom Boxing para el próximo capítulo de mi viaje", Braekhus. "Como siempre, estaré buscando las peleas más grandes y los desafíos más difíciles en el ring. Muchas gracias A mis fanáticos de todo el mundo que me han apoyado durante tantos años, estoy emocionado de volver al ring pronto. Gracias también a mi equipo que ha trabajado diligentemente para que esto suceda".

"Estoy encantado de darle la bienvenida a Cecilia al equipo y estoy muy emocionado por el futuro", dijo Eddie Hearn. "Cecilia ha sido pionera en el boxeo femenino y se ha establecido como una de las estrellas más grandes en el deporte. En este momento, el boxeo femenino es más fuerte que nunca y hay grandes peleas y eventos que se realizarán en los próximos años. Cecilia para ser una parte importante de ".

Tom Loeffler, asesor de Braekhus, dijo: "Trabajar con Matchroom Boxing y DAZN le brindará a Cecilia la oportunidad de obtener las peleas de alto perfil que ha estado buscando. Cecilia tuvo un tremendo año pasado y busca continuar su dominio como la mejor libra por campeón femenino en 2020".

Comparte este articulo

Write a Comment