Printer Friendly Page | Send this Article

FemiFight

Cecilia Braekhus mostró sus condiciones en Los Ángeles

👤NotiFight / Fotos: Lina Baker 🕔28.November 2018


Los Angeles.- La mejor boxeadora del mundo libra por libra, y campeona mundial indiscutible de peso welter femenino, "La primera dama" Cecilia Braekhus (34-0, 9 KOs) y campeona Louisa 'Bang Bang Lulu' Hawton, (8-2, 2 KOs) entrenaron ayer para los medios de comunicación en el Churchill Boxing Club, en Santa Mónica, California, antes de su muy esperado enfrentamiento de títulos mundiales del sábado 8 de diciembre en el StubHub Center en Carson, CA.

CECILIA BRAEKHUS
"Estoy muy feliz y emocionado con esta gran oportunidad. "Hemos tenido un campo de entrenamiento excelente y creo que estoy en la mejor forma de mi carrera".

"Va a ser una pelea difícil porque me enfrento a un oponente grande y fuerte con mucha experiencia. Olvídate del boxeo masculino o femenino, el sábado 8 de diciembre se trata de un gran boxeo. Entro al ring para entretener y eso es lo que voy a hacer esa noche".

"Me tomó toda la vida conseguir todos los cinturones y todos pueden desaparecer en una noche. No hay nada más importante que eso".

LOUISA HAWTON
"Creo que gané la pelea contra Brenda Flores y que el cinturón me pertenece. Estoy lista para pelear ahora mismo y obtener lo que es legítimamente mío, el cinturón del CMB".

"Dimos una gran pelea la primera vez y estoy feliz de tener la oportunidad de pelear con ella nuevamente. Es una gran noche para el boxeo femenino y espero representar a mi país y mi familia de la mejor manera posible con otra gran pelea y con la victoria".

"Mis hijos en Australia estaban muy decepcionados con la decisión porque sentían que gané la pelea y querían que me devolviera el cinturón a casa y eso es lo que pienso hacer el sábado 8 de diciembre".

TOM LOEFFLER, PRESIDENTE DE 360 PROMOCIONES
"Es un honor estar involucrado con una boxeadora como Cecilia que tiene un talento tremendo. Cecilia fue la primera mujer en pelear en HBO y ahora encabezará su último show y esperamos una gran e histórica noche de boxeo".

"El StubHub Center es un gran lugar y a los fanáticos les gusta venir temprano para disfrutar de todas las peleas y tenemos una gran carta de arriba abajo".

Braekhus (34-0, 9 KOs), defenderá sus títulos (WBC, WBA, WBO, IBF) contra la dos veces retadora al título mundial, Aleksandra Magdziak-Lopes, (18-4-3, 1 nocaut), una nativo de Gilwice, Polonia, ahora radicado en Marshfield, MA en la transmisión por televisión del evento principal de diez asaltos en HBO Boxing After Dark que comienza a las 10:20 pm ET / PT. Magdziak-Lopes también tiene una victoria sobre el reciente oponente de Braekhus, Kali Reis.

Encabezando la cartelera, la favorita de los fanáticos del sur de California, Louisa 'Bang Bang Lulu' Hawton, (8-2-0, 4 KOs), de Perth, Australia, se enfrentará una vez más contra Brenda 'La Bonita' Flores (15-4- 1, 3 KOs) de Tijuana, México en una revancha de pelea por el título mundial de diez asaltos.

En su memorable primer choque, Flores venció por decisión dividida el 8 de septiembre de 2018 en el Forum de Los Ángeles en la cartelera SUPERFLY 3 en la batalla más emocionante de la noche. Flores defenderá el título mundial de peso atómico del Consejo Mundial de Boxeo obtenido de su primer combate, de los cuales el CMB ordenó una revancha con Hawton debido a la puntuación cerrada y controvertida del juez.

Comparte este articulo

Write a Comment