Printable Page Enabled: Print | Cancel

FemiFight

Cecilia Braekus ayuda a Cyborg a prepararse para Holly Holm

👤Prensa K2 Promotions 🕔5.December 2017


La consensuada boxeadora libra por libra # 1 del mundo e indiscutible campeona welter mundial, Cecilia Braekhus (32-0, 9 nocauts) visitó el campo de entrenamiento de la Campeona de la UFC, Cris Cyborg, estre lunes 4 de diciembre de 2017, en el gimnasio RVCA en Costa Mesa, California, para una sesión de estrategia antes del esperado enfrentamiento de Cyborg con Holly Holm el sábado 30 de diciembre en el UFC 219 en el T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada.

"Fue un placer conocer a Cris, de inmediato me di cuenta de que se encuentra en una excelente forma física y mental para la pelea con Holly Holm", dijo Braekhus, que está haciendo la ronda de prensa en Los Ángeles y Las Vegas esta semana. Hace planes para luchar en los Estados Unidos en 2018.

"He estudiado mucho a Holly desde que dejó de pelear conmigo hace cinco años. Estando con Cris ayer en su gimnasio, sé que su velocidad le dará problemas a Holly y su ventaja de fuerza".

"Cris tenía muchas preguntas sobre Holly y sobre cómo vencerla, y me complació darle mi consejo, físicamente, mientras trabajábamos juntas en la jaula y luego, cuando nos sentamos a discutir la estrategia".

"Me dirijo a Las Vegas esta semana para más trabajo en los medios y asistir a las peleas de HBO en Mandalay Bay. Y estaré de vuelta en la jaula el 30 de diciembre para el enfrentamiento de Cris con Holly en UFC 219".

Dijo Cyborg sobre la reunión: "Fue genial tener a Cecilia en el gimnasio hoy, ella es una boxeadora tan inteligente y conoce muy bien a Holly Holm. Aprendí mucho de lo que puedo usar el 30 de diciembre".

"Espero que esté en mi pelea y no puedo esperar para verla pelear en persona aquí en los Estados Unidos".