Printer Friendly Page | Send this Article

FemiFight

Cecilia Román expone título FIB ante Ana María Lozano en Argentina

👤Diario de Cuyú 🕔15.December 2017


El Gigante del Parque de Mayo se viste nuevamente de fiesta. Ya está todo listo para la velada boxística de este viernes 15 de diciembre en el Estadio Aldo Cantoni, de San Juan, en Argentina, en donde la sanjuanina campeona mundial gallo de la FIB, María Cecilia "Cecy" Román, quien en la balanza dio 52,400 kg, para enfrentar a la experimentada venezolana Ana María "Manal" Lozano (53,300 kg), en su primera defensa del título en su provincia y con televisación de TyC Sports a partir de las 22.

En el semifondo de la velada se disputará el vacante título WBA- FEDEBOL peso welter entre el imbatido marmolense Jeremías Nicolás "Jeree" Ponce (64,500 kg), ante el marajense Martín Ariel Ruiz (64,200 kg), en combate pactado a la distancia de nueve asaltos.

En el inicio de la cartelera rentada librarán un choque de necesidades pactado a cuatro parciales en peso ligero el local Leonardo Ariel Luna (60,00 kg), ante el quilmeño Leandro Ariel "Víbora" Ortega (60,200 kg), ambos buscando su primer triunfo rentado.

El pesaje y posterior conferencia de Prensa, contó con la presencia del Secretario de Estado de Deporte, Jorge Chica, el Subsecretario de Deporte Federado y Alto Rendimiento, Alberto Naveda, el Promotor Alberto Zacarías, junto a la Campeona Mundial Gallo FIB, Cecilia Román y su retadora, Ana Lozano.

Así queda fijada esta cita en el Gigante del Parque de Mayo, presentando un choque estelar reavivando el clásico Argentina vs. Venezuela entre dos verdaderas amazonas de la parte Sur de este continente, velada boxística que viviremos mañana viernes desde las 20.

ENTRADAS:
Valores: Populares Norte y Sur $ 50.-, Platea Este $ 80.- y Platea Oeste $ 100.
Venta: Boleterías de Estadio Aldo Cantoni Jueves 14 y Viernes 15 de 10:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00hs.

Comparte este articulo

Write a Comment