Printer Friendly Page | Send this Article

Resultado

Cederroos derrotó a Napoleón-Espinosa en pelea de unificación

👤NotiFight / Fotos: Showtime 🕔10.January 2020


La Campeona Mundial Supermediano de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), la sueca Erin Cederroos, se impuso por la vía de los puntos a la Campeona Mundial de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), la estadounidense Alicia Napoleón-Espinosa, en un combate de unificación, que fue uno de los principales duelos de respaldo de la cartelera Shields-Habizan, que se llevó a cabo este viernes en el Ocean Resort Casino, de Atlantic City, Nueva Jersey.

Cederroos arruinó el plan de Napoleón-Espinosa para enfrentar a Shields, ya que la envió a la lona en el segundo round, y se terminó imponiendo por la mínima, después de 10 rounds de intensa acción. Cederroos se impuso con ventaja de 95-94, en las tres tarjetas de los jueces.

"Estoy tan feliz", dijo Cederroos a Jim Gray de Showtime después de su combate. "Mostré que puedo boxear y hacer una guerra. Pero cuando me relajé, los golpes simplemente llegaron. Se siente tan maravilloso. Alicia fue una gran oponente. Ella es muy profesional. Tuvimos una pelea en el ring y espero que ahora seamos amigas".

Se esperaba que Napoleón-Espinosa desafiara a Shields en su próxima pelea. Cederroos no se comprometería a enfrentar a Shields, un gran favorito para vencer a Habazin, en vista que no planea bajar a los pesos medianos.

"No pienso que perdí", dijo Napoleón-Espinosa. "Pensé que estaba bastante cerca, pero pensé que estaba adelante. Es lo que es, pero no creo que haya perdido esta pelea".

Napoleón-Espinosa y Cederroos intercambiaron golpes duros en el décimo round. Napoleón-Espinosa sangraba por un corte sobre su ojo derecho y Cederroos sangraba mucho por la nariz. Napoleón-Espinosa sufrió un corte significativo sobre su ojo derecho en el noveno asalto.

Con esta victoria, Cederroos mejoró su record a 8-0, con 4 nocauts, mientras que Napoleón-Espinosa cayó a 12-2, con 7 nocauts.

En esta misma velada, el invicto OMB # 13, el peso welter de la FIB # 15 Jaron "Boots" Ennis (25-0, 23 KOs) anotó un TKO en el cuarto round sobre Bakhtiyar Eyubov (14-2-1, 12 KOs).

Parecía que sería una noche temprana cuando Ennis dejó caer a Eyubov dos veces en la primera ronda. Comenzó a hacer algo de daño en el segundo, aunque Ennis todavía dominó. En el cuarto, por orden del Comisionado Larry Hazzard, a pesar de que Eyubov todavía estaba en el juego y de ninguna manera estaba listo para renunciar. El tiempo fue de 34 segundos del cuarto round.

El peso pesado Apti Davtaev (19-0-1, 18 KOs) anotó un TKO de tercera ronda sobre Keith Barr (20-13-1, 8 KOs).

 

Comparte este articulo

Write a Comment