Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Cédric Vitu-Michel Soro, un combate entre franceses muy esperado

👤NotiFight 🕔14.November 2019


Después de las palabras, los actos. Cécric Vitu y Michel Soro se han acostumbrado a los escándalos de las redes sociales en los últimos años y finalmente resolverán sus asuntos este viernes, en uno de los combates principales de una cartelera que se llevará a cabo en el Accor Hotel Arena, de París, Francia.

No se quieren. Y todos lo saben por largo tiempo. El 20 de julio, cuando Michel Soro ganó el cinturón de oro de la AMB, finalmente se encontraron.

Presente en Marsella ese día, Cédric Vitu subió al ring para un nuevo pase de armas que resultó en la organización (¡finalmente!) de una pelea entre ambos. Todo lo que quedaba era encontrar una cita. Finalmente, el 15 de noviembre fue elegido antes de la defensa del cinturón mundial de peso semipesado de Arsen Goulamirian.

El Accord Hotel Arena, que encuentra boxeo, vibrará gracias a esta conmoción entre los dos hombres que prometen. A los 34 años, Vitu (47 victorias, 3 derrotas) puede tener mucho más que exponer, el que nunca ha sido campeón mundial y que sigue en una derrota contra Brian Castaño en marzo de 2018. Un éxito el viernes por la noche reiniciará su carrera.

"Para mí, todo terminó después de mi derrota contra Castaño, me preguntaba qué iba a hacer", dijo Vitu. "Hoy, todo lo que está sucediendo es felicidad para mí. Agradezco a Michel Soro por estar aquí. Vine a desafiarlo en el ring en Marsella, hoy me da mi oportunidad, respeto".

Por su parte, Michel Soro (34 victorias, 2 derrotas, 1 empate), 32, querrá confirmar que él es el jefe del peso mediano en Francia.

Comparte este articulo

Write a Comment