Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Cena de Gala en Convención Mundial CMB en Cancún

👤Ludo Saenz L. Luaces en Cancún y Fotos de Alma Montiel 🕔22.October 2019


Este lunes, el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) dio inicio formal a su Convención Mundial #57, en el Hotel Grand Oasis de la turística ciudad de Canun, Quintana Roo, México.

La convención que correrá desde ahora hasta el próximo viernes, 26 de octubre, reúne a los líderes y miembros del CMB, quienes representan a 165 países afiliados.

La ceremonia de apertura comenzó con la presentación de todos los miembros de la junta de gobierno y los grandes campeones que se dieron cita.

La nota principal de la apertura fue el discurso del Presidente Sulaiman, el mexicano Mauricio Sulaimán Saldívar, en donde repaso los logros del organismo en este periodo y menciono los proyectos futuros.

En la noche, se realizó la cena de gala, en donde se reconoció la trayectoria de grandes peleadores cubanos, como Kid Gavilan, Ultiminio "Sugar" Ramos, Florentino Fernandez y Jose Napoles.

Se le rindió honor a la leyenda del boxeo brasileño, Eder Jofre, quien recibió una nueva faja mundial del CMB.

También, se homenajeo al legendario Periodista-historiador mexicano, Victor Cota.

Recibieron reconocimientos el ex campeón mundial Rodolfo "Rudy" Lopez y el campeón mundial Juan Francisco Estrada.

En un momento muy especial, se repasó las carreras los legendarios promotores, Don King y Bob Arum, quienes fueron homenajeados y juntos recibieron fajas mundiales del CMB.

Comparte este articulo

Write a Comment