EDITOR'S CHOICE     Canelo  -  NotiFight TV  -  Convención CMB  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención AMB  -  Convención OMB

Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

CEO de Thompson Boxing, Ken Thompson, ampliará sobre 3.2.1 PPV

👤 Thompson Boxing Promotions 🕔8.July 2020


Orange, California.- Mientras prevalece el vigésimo aniversario de Thompson Boxing Promotions en 2020, el CEO Ken Thompson reflexiona sobre la longevidad de su compañía en el deporte del boxeo, como su primer Pay Per View (PPV) en vivo, evento de transmisión titulado 3.2.1 El boxeo se acerca rápidamente.

3.2.1. El boxeo exhibirá tres combates llenos de acción que se transmitirán el domingo 26 de julio de 2020, con Michael "West Texas Warrior" Dutchover (13-1, 10 KOs) contra Jorge Marron Jr. (18-1, 6 KOs) en el 8- rounds de enfrentamiento del evento principal.

El video en vivo se transmitirá esta noche 8 de julio de 2020 a las 6:00 p.m. PT / 9:00 p.m. ET. en www.thompsonboxing.com, TBP YouTube Channel, TBP Twitter y TBP Facebook.

“Me encanta el deporte del boxeo y quería arrojar luz sobre todos los eventos emocionantes que planeamos tener en Thompson Boxing durante la pandemia COVID-19, comenzando con nuestro evento de boxeo 3.2.1 que tendrá lugar a finales de este mes", dijo Ken Thompson, CEO de Thompson Boxing.

“Es un momento difícil para todos, ya que todos estamos lidiando con las pautas sociales obligatorias establecidas por nuestro gobierno, así que quería hacer mi parte para mantener vivo el boxeo con un fabuloso programa de boxeo al vapor. Creo que nuestro 3.2.1. El espectáculo de boxeo será un éxito rotundo, ya que tenemos tres peleas amigables para los fanáticos en el calendario ".

 El 3.2.1. La transmisión de PPV, transmitida en vivo en el sitio web de Thompson Boxing Promotions (www.thompsonboxing.com), comenzará a las 4:30 p.m. PT / 7:30 p.m. ET., Y tendrá lugar en el Centro Internacional de Eventos Omega Products en Corona, CA. 3.2.1 El boxeo es un espectáculo sin audiencia con un precio de $ 6.50 (territorios de EE. UU., Canadá, UE, países asiáticos), $ 3.50 (América Latina, África, países asiáticos).

Siga a nuestros socios de medios FightHubTV, Fino Boxing, Notifight, Supreme Boxing y TruBoxingHeadz, para obtener un cupón exclusivo y un código de descuento para 3.2.1 Boxing, válido solo hasta el 24 de junio de 2020. Este código de cupón ahorrará a los participantes un 10% cuando una cuenta se activa y se completa la compra.

 Para obtener más información sobre el boxeo 3.2.1 y para actualizaciones periódicas sobre nuestros luchadores, consulte nuestra página de Facebook, mire nuestro canal de YouTube en Thompson Boxing TV, y síguenos en Instagram y Twitter @ThompsonBoxing.

Comparte este articulo
 

COMENTARIOS