Printer Friendly Page | Send this Article

Resultado

Cermeño defendió el título supergallo AMB ante Xiao Jun Qiu

👤NotiFight 🕔17.December 2016


El Campeón Mundial Supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo, el venezolano Nehomar Cermeño, expuso por segunda ocasión su título al derrotar por decisión unánime al chino Xiao Jun Qiu, en el combate estelar de una cartelera que se llevó a cabo este sábado en Hangzhou, China. La empresa Max Power Promotions estuvo a cargo del montaje de esta cartelera, con transmisión de la TV China.

Las tarjetas marcaron 118-110, 117-111 y 117-111 a favor del venezolano, que con 37 años volvió a lograr el cinturón en este peso.

Cermeño se coronó en junio pasado, cuando derrotó precisamente a Xiao Jun Qiu por el vacante título de las 122 libras. En su primera defensa de septiembre pasado, derrotó a Anurak Thisa y este sábado volvió a vencer a Qiu para cumplir con su compromiso de revancha, quedando listo para retos mayores en otros escenarios.

Con esta victoria, Cermeño mejoró su record a 26-5-1, con 15 nocauts, mientras que Qiu vio caer 21-4, con 10 nocauts.

En otros duelos de esta cartelera, Can Xu (11-2) captutó el vacante título internacional superpluma de la AMB, al derrotar por decisión unánime al japonés Spice Matsushita (16-9-1, 2 nocauts), mientras que el chino Baishanbo Nasiyiwula (11-0-1, 5 nocauts) conquistó el título internacional superligero de la AMB al derrotar por decisión unánime al neozelandés Leki Maka (9-1, 3 nocauts).

Comparte este articulo

Write a Comment