Printable Page Enabled: Print | Cancel

Reporte

César Bazán: Cotto estará frito en 7

👤NotiFight 🕔20.May 2015


El ex-Campeón mundial ligero del CMB, el mexicano César Bazán, dijo que planea “trabajar duro y cansar” a Miguel Cotto en los asaltos iniciales y piensa que el altamente considerado prospecto invicto “debe estar frito alrededor del séptimo asalto.”Eso es lo que César Bazán le dijo a su apoderado, Fernando Beltran.

Bazan (39-5-1, 27 KOs) entrena en Otomí en una cadena montañosa cerca de la ciudad de México. Se medirá a Cotto (13-0, 10 K0s) el 1 de febrero en doce asaltos en la cartilla de Top Rank ‘Noche de Furia’, un evento pagar-por-ver desde el Mandalay Bay en Las Vegas.

"Yo soy el ex-Campeón, no Cotto," declaró Bazan. "Está bastante inexperto y no presiona mucha a inicios de la pelea. No me imagino perdiendo ante un jóven boxeador como él.” Agrega Beltrán. “Cotto cayó en el hoyo negro. Es demasiado inexperto para este tipo de peleas. Es difícil creer que su gente (Peter Rivera, apoderado de Cotto) tomaran esta pelea. Solo miren la lista de boxeadores que Bazan ha tenido.

Me gustaría ver a Cotto ante Stevie Johnston o Jose Luis Castillo. Me pregunto lo que el gancho de Castillo le haría a Cotto...” Mientras tanto, Peter Rivera, desde el campo de entrenamiento de Cotto dice “Cotto está tomando esta pelea bastante en serio. Está hacienda más de 100 asaltos de guanteo en el gimnasio Bairoa en su pueblo natal de Caguas. Cotto estuvo corriendo mucho, entrenando fuerte y haciendo. Él sabe muy bien que tan importante es este pleito. Todo lo que te puedo decir es que Cotto está preparado para pelear con Bazan."