Printer Friendly Page | Send this Article

Exclusivo

Chapo Castro busca dar paso estelar

👤2M Box Promotions 🕔25.June 2019


El hermosillense Luis "Chapo" Castro busca dar un paso más rumbo a su consolidación como peleador estelar, cuando se enfrente el próximo viernes al experimentado regiomontano José Guadalupe "Lupillo" Muñoz, en función que presentará 2M Promotions en la ciudad de Chihuahua, con transmisión de Fox Sports Latinoamérica.

El "Chapo" (17-3-2, 13 ko's) es el actual campeón Latino Mosca CMB y viene de lograr un espectacular nocaut en tres rounds sobre José Eduardo Ramírez, y en esta ocasión estará frente al "Lupillo" Muñoz (12-10-1, 5 ko's), un peleador de gran resistencia y que suele ofrecer combates espectaculares, en combate a 8 rounds.

Para el sonorense Luis Castro, una victoria representa ser considerado para estelarizar un combate televisado próximamente, y meterse de lleno a las clasificaciones mundiales. Para el regiomontano José Guadalupe Muñoz, vencer al "Chapo" es lograr la victoria más importante de su carrera.

El espectacular choque entre Castro y Muñoz forma parte de la multi estelar cartelera del próximo viernes en el gimnasio "Rodrigo M. Quevedo" de la ciudad de Chihuahua, en la que en "guerra civil" entre dos consentidas de la afición chihuahuense que buscan dejar en claro quién es la mejor, la campeona internacional Supergallo CMB, Yamileth "Yeimi" Mercado (13-2-0, 4 ko's) expondrá su cetro ante Karina "Bella" Fernández (12-3-1, 2 ko's).

Y en una guerra internacional, México vs Argentina por el título internacional Medio CMB, el local Marco "Dorado" Reyes (37-6-0, 28 ko's) se medirá al argentino Gonzalo "Mago" Coria (15-3-0, 6 ko's).

Los talentos chihuahuenses Ángel "Pillado" Hernández, Germán "Bombón" García, Francisco "Remache" Bonilla, Rubén "Zuricata" Téllez, Carlos "Sombra" Márquez y Bryan "Pinocho" Soto, también forman parte de la velada boxística, que se espera llena de emociones y acción, de principio a fin.

Comparte este articulo

Write a Comment