Printer Friendly Page | Send this Article

Resultado

Charles Martin noqueó en seis al Gallo Negro Washington

👤Raul Saenz en Ringside y Fotoss de Ryan Hafey/Premier Boxing Champions 🕔22.February 2020


El excampeón mundial pesado, el estadounidense Charles Martin, noqueó de forma espectacular en el sexto round al exretador de título mundial Gerald "El Gallo Negro" Washington, en un combate eliminatorio avalado por la Federación Internacional de Boxeo (FIB), que fue la principal pelea de respaldo de la cartelera "Wilder vs. Fury 2", que se llevó a cabo este sábado por la noche en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada.

Una venenosa izquierda al mentón, envió a la lona a Washington, quien a duras penas se puso en pie, pero el referee Tony Weeks consideró que no estaba en condiciones para seguir en la pelea.

Martin y Washington tuvieron un comienzo rápido cuando intercambiaron para cerrar el primer round. El zurdo Martin disparó hacia la izquierda en la sección media de Washington en el segundo mientras Washington acechaba.

En el tercero, ambos peleadores mantuvieron su distancia cuando Martin presionó y Washington sacó el jab. El cuarto round fue lento, con Washington y Martin midiendo con sus golpes, pero al final del asalto, Martin se recuperó un poco.

La izquierda recta aterrizó una vez más para Martin cuando conectó a Washington varias veces en el quinto. Una izquierda recta encontró su marca por última vez cuando Martin envió a Washington a la lona. Washington se levantó, pero no pudo continuar porque estaba aturdido. El árbitro Tony Weeks detuvo el combate a los 1:57 minutos de ese sexto round.

Con esta victoria, Martin elevó su record a 28-2-1, con 24 nocauts, mientras que Washington cayó a 20-4-1, con 13 nocauts.

Comparte este articulo

Write a Comment