Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Charles Martin tiene en la mira el nocaut sobre Washington

👤NotiFight 🕔21.February 2020


El ex campeón mundial de peso pesado de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el estadounidense Charles Martin, tiene hambre de volver a estar en posición para una oportunidad por el título mundial.

Este sábado por la noche, Martin chocará con su compañero de equipo de Premier Boxing Champions, Gerald Washington, en el MGM Grand de Las Vegas.

Su combate, que es la co-función de PPV, es una eliminatoria de la FIB para la posición número dos en la clasificación. La cartelera estará encabezada por la revancha por el título de peso pesado del CMB entre Deontay Wilder y Tyson Fury.

Martin y Washington, que son compañeros estables de Premier Boxing Champions, se habían enfrentado en el pasado. Martin ve la próxima pelea como la oportunidad perfecta para volver a estar en posición para una oportunidad por el título mundial.

"No puedo esperar por esto. No dejo que nada me afecte, solo estoy aquí para trabajar. Crecí y soy más maduro. Estoy listo para asumir la división de peso pesado. Mi predicción es que voy a detenerlo en cuatro", dijo Martin.

"Esto me llevará a otro buen lugar y me pondrá en camino para recuperar mi título de peso pesado. Esta pelea está llegando en un buen momento en mi carrera y me siento listo para el sábado. Es una bendición estar en esta posición. Aparecerá toda mi familia y todos estamos emocionados. Mi primo incluso me llevará al ring. Estamos emocionados de ser parte de esta gran cartelera ".

"Washington y yo discutimos hace un tiempo, pero hay que recordar que algunas personas son peleadores de gimnasio y otras actúan cuando las luces son brillantes. Personalmente, mi combate no tiene nada que ver con mi desempeño cuando es el momento. Soy un peso pesado y venimos a entregar nocauts. Eso es todo lo que sé hacer. Knockout en cuatro. Eso es lo que sucede el sábado por la noche".

Comparte este articulo

Write a Comment