EDITOR'S CHOICE     SuperFly 2  -  AMB KO a las Drogas  -  Convención AMB  -  Convención OMB  -  NotiFight TV  -  Canelo vs. Golovkin  -  El Cesar

Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Chávez Jr., presume estar en 182 libras para Canelo

👤Zanfer Boxing 🕔3.March 2017


El excampeón mundial de peso Mediano, Julio César Chávez Jr., ofreció este jueves en la Ciudad de México un entrenamiento público en el que se dijo en gran forma, rondando las 182 libras, de cara a la megapelea que sostendrá el 6 de mayo próximo en contra del dos veces campeón mundial Saúl 'Canelo' Álvarez y en México Azteca 7, La Casa del Boxeo transmitirá.

Con sede en el gimnasio Romanza, propiedad del exitoso entrenador Nacho Beristáin, y acompañado de la leyenda JC Chávez, el preparador físico Memo Heredia y su tío Rodolfo Chávez, el Junior aseguró además que no puede darle a Canelo el reconocimiento que pretende, pues no se le puede comparar aún con los grandes del boxeo azteca.

"Estoy enfocado en agarrar la condición para aguantar los 12 rounds, tirar golpes, no cansarme, creo que será una de las claves para ganar la pelea, será importante entrar bien, en ritmo, no fuera de distancia, la velocidad como cuando peleé con (Peter) Manfredo, pelear al mismo nivel que él", dijo Chávez, confiado en su victoria en Las Vegas.

Sobre el tema de Canelo Álvarez y sus rencillas, fue preciso: "Es un deportista, se ve fuerte, y lo que he visto yo y ustedes es que ha peleado con peleadores siempre favorecido en alguna cosa, es un buen pelador, difícil, por eso estamos tomando las cosas en serio, pero no creo que sea un gran campeón como ha habido en México", señaló el popular peleador mexicano.

Chávez dijo que la molestia de Canelo hacia él es que él sí les dice sus verdades. "Quiere que le diga yo que es Salvador Sánchez, Juan Manuel Márquez, Julio César Chávez, no le puedo decir, si se enoja por eso que me disculpe", destacó el sinaloense de 31 años.

Sobre las labores con Beristáin, Chávez dijo que han comenzado con trabajo técnico. "Lo que ha hecho es corregir errores, hábitos que traía yo del pasado, subir más las manos, detalles que él ve, yo solo le hago caso y trato de aprender, imaginen la experiencia que él tiene. Estoy motivado por la pelea, no pienso desaprovecharlo", concluyó.

Fotos: Etzel Espinosa

Comparte este articulo

Write a Comment