Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Chávez padre cancela la apuesta entre Canelo y su hijo

👤AS de México 🕔25.February 2017

A pesar de que los boxeadores Julio César Chávez Jr. y Saúl 'Canelo' Álvarez habían apostado toda la bolsa de la pelea del 6 de mayo, esta quedó cancelada debido a que no fue del agrado de la leyenda Julio César Chávez padre, quien sentenció que la pelea es simplemente por orgullo.

En entrevista con ESPN, la leyenda del boxeo mexicano, sentenció que "no estoy de acuerdo con esa apuesta porque no es ético la verdad. Con todo respeto, no nos interesa el dinero del 'Canelo', nos interesa lo que Canelo ha ganado. Nos interesa lo que Canelo tiene como peleador, me interesa el orgullo y el prestigio".

Chávez reiteró que incluso habló con su hijo y le señaló que "no quiero apuestas, quiero que la pelea la gané bien" a pesar de que el analista de ESPN le interrumpió y le recordó que los dos peleadores se dieron la mano, Chávez sentenció que "y que tienen que se hayan dado la mano".

Fue en ese momento que Álvarez aseguró que "por lo mismo de que todo va más allá del dinero, que dijo que me iba a noquear en ocho rounds, me ha puesto memes y todo, por eso hice la apuesta. A mí no me importa mi bolsa. No me gusta hablar ni es mi estilo. Sí se siente tan seguro de ganarme, ahí está todo".

Finalmente, Álvarez decidió terminar con la apuesta por respeto a Chávez padre, quien sentenció que no quería que se apostara, por lo que al final, el propio Julio César Chávez Padre aseguró que se cancelaba la apuesta.

Comparte este articulo

Write a Comment