Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Chazz Witherspoon enfrentará a Oleksandr Usyk este sábado

👤NotiFight 🕔8.October 2019


Chazz Witherspoon tendrá una última oportunidad para dejar su huella en la división de peso pesado, ya que ha sido seleccionado como el oponente de Oleksandr Usyk para el verdadero debut de peso pesado del ucraniano, este sábado por la noche en Chicago.

Witherspoon, de 38 años, aceptó lo que será una pelea extremadamente desafiante con menos de una semana de anticipación.

DAZN, que transmitirá Usyk-Witherspoon desde Wintrust Arena de la Universidad de DePaul, y Matchroom Boxing, el promotor de Usyk, anunciarán oficialmente a Witherspoon como el sustituto de Spong, este martes.

Spong (14-0, 13 nocauts), un ex luchador de artes marciales mixtas de Surinam, fue retirado de su programa de 12 asaltos contra Usyk el lunes. Eddie Hearn, director de Matchroom, reveló el lunes que hubo un hallazgo adverso en una de las pruebas de drogas para mejorar el rendimiento de Spong administradas por la Asociación Voluntaria Antidopaje.

Se suponía que el Usyk de Ucrania (16-0, 12 KOs), el ex campeón indiscutido de peso crucero, se enfrentaría al Carlos Takam (37-5-1, 28 KOs) el 25 de mayo en el MGM National Harbor en Oxon Hill, Maryland.

Witherspoon (38-3, 29 KOs), primo del ex campeón de peso pesado de la AMB / CMB Tim Witherspoon, no ha tenido lo que se consideraría una pelea significativa en siete años. Seth Mitchell lo noqueó en tres en 2012 en el Boardwalk Hall en Atlantic City, Nueva Jersey.

Witherspoon, un nativo de Filadelfia que reside en Paulsboro, Nueva Jersey, está invicto desde que Mitchell lo venció. Sin embargo, ha peleado solo ocho veces en los más de siete años desde que sufrió esa pérdida.

Las dos derrotas anteriores de Witherspoon fueron una derrota por descalificación ante Chris Arreola en junio de 2008 y una derrota por TKO en el noveno asalto ante Tony Thompson en diciembre de 2009. En su última pelea, Witherspoon detuvo a Santander Silgado (28-7, 22 KOs) después de la segunda ronda de marzo 23 en Atlantic City.

Usyk peleará por primera vez desde que detuvo a Tony Bellew (30-3-1, 20 KOs) en el octavo el 10 de noviembre pasado en Manchester, Inglaterra.

Comparte este articulo

Write a Comment