Printer Friendly Page | Send this Article

Pesaje

Chema Ocampo choca contra Pérez en Tijuana/TV Azteca

👤Zanfer Boxing / Fotos: Rosita Gutiérrez/Zanfer 🕔18.October 2019


Carlos Ocampo, el "Chema" de Ensenada, quiere dar un golpe de autoridad y demostrar que está listo para volver a disputar un campeonato del mundo. Que el nivel, el talento y las ganas de trascender, están en su mejor momento.

Adrián José Pérez, el "Morochito" de Puerto Cabello, Venezuela, quiere lograr la victoria más importante de su carrera, obtener ese resultado que lo haga trascender, ubicarse en el plan de boxeador estelar y enseñar que está listo para asumir y superar retos.

Carlos "Chema" Ocampo (25-1-0, 15 ko's) se enfrentará a Adrián José "Morochito" Pérez (18-6-0, 13 ko's) a 10 rounds en peso Superwelter, encabezando una atractiva cartelera que presentará Zanfer este sábado, en la Casa Zonkeys de Tijuana, con transmisión por Azteca 7, la Casa del Boxeo.

En la ceremonia de peso realizada este viernes, en el mismo escenario, Ocampo y Pérez mostraron gran condición, físicos bien trabajados y sobre todo, motivación. El "Chema", serio y concentrado, registró 155.2 libras. El "Morochito", relajado, sonriente, mostrando musculatura, marcó 154.3.

"Estamos listos, muy bien preparados, venimos con todo para dar una gran pelea y aspirar a una nueva oportunidad de campeonato mundial", dijo Ocampo.

Quienes subirán al ring en la pelea principal de respaldo, Bryan "Kid" Figueroa (16-1-0, 7 ko's) y Andrey "Fantasma" Robles (8-0-0, 4 ko's), que se enfrentarán a 8 rounds en peso Ligero, fueron más intensos a la hora de posar para los fotógrafos, después de haber dado el peso sin problemas y al primer intento.

El tijuanense Figueroa, con 135.3 libras, y el queretano Robles, 136 libras, posaron de frente y de espaldas con gesto duro, pero a la hora de verse cara a cara, las miradas de intimidación fueron sostenidas, duras, como de enojo y rencor. Sobre el ring, determinarán quién es el mejor.

En la velada boxística de este sábado en Tijuana, el invicto tijuanense José Manuel "Superman" García (9-0-0, 9 ko's) tendrá una prueba de fuego a 6 rounds en Superligero, ante el duranguense Manuel "Matador" Martínez (9-3-0, 3 ko's).

Por su parte, la contendiente a campeonato mundial, la "Pantera Negra" tijuanense, Sandra Robles (23-3-0, 11 ko's), tendrá actividad a 6 rounds en peso Mosca, ante la regiomontana Rosalinda Gómez.

Cinco peleas complementarán esta explosiva cartelera de Zanfer, entre ellas la presentación de Rubén "Pollito" Aguilar (5-0-0, 3 ko's) que expondrá su invicto a 4 rounds en Superligero, ante Alejandro Martínez (2-3-0).

La velada boxística iniciará a las 17:00 horas, en la Casa Zonkeys. Los boletos tendrán un costo de 100, 200 y 300 pesos.

PESOS DESDE TIJUANA
Carlos Ocampo 155.2, Adrián José Pérez 154.3
Bryan Figueroa 135.3, Andrey Robles 136
Erick Robles 128.8, Luis Ángel Martínez 131
José Manuel García 140.2, Manuel Martínez 142.2
Sandra Robles 112, Rosalinda Gómez 113
Rubén Aguilar 141, Alejandro Martínez 141
Escenario: Casa Zonkeys
Ciudad: Tijuana, BC, Mx
Promotor: Zanfer
TV: TV Azteca

Comparte este articulo

Write a Comment