Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Chema Ocampo luce y noquea a Pérez en Tijuana

👤Zanfer Boxing 🕔19.October 2019


El ensenadense Carlos "Chema" Ocampo (26-1-0, 16 Ko's) lució en gran forma al vencer por nocaut técnico al venezolano Adrián "Morochito" Pérez (18-7-0, 13 Ko's) y se declaró listo para buscar nuevamente una oportunidad titular pero ahora en peso Superwelter.

"El Chema" castigó enormemente al "Morochito" desde que inició el combate con fuertes combinaciones de golpes; fue en el quinto episodio cuando lo mandó a la lona con un recto de derecha, aunque el de Venezuela se levantó.

Fue aquí cuando el "Chema" buscó acabar la pelea y se lanzó para con todo ante su rival con golpes que entraron e hicieron daño por lo que el réferi detuvo el combate al minuto 1:55 del quinto asalto.

Ocampo declaró que le gustaría buscar una nueva oportunidad por un título mundial pero ahora en esta nueva división en la cual mencionó que se siente más cómodo.

"Cumplimos el objetivo de sacar una victoria más, me sentí muy bien arriba del ring ya son 3 peleas las que hago en este peso y quiero pelear por un título mundial el próximo año en esta categoría", aseguró.

FIGUEROA EN PLAN GRANDE
Con gran contundencia el gran prospecto de Zanfer, el tijuanense Bryan "The Kid" Figueroa (17-1-0, 8 Ko's) superó una dura prueba al derrotar por nocaut técnico al ex invicto Andrey "Fantasma" Robles (8-1-0, 4 Ko's) al minuto 2:44 del cuarto asalto en la pelea semi estelar de la velada.

Después de un inicio en donde ambos peleadores salieron muy precavidos, fue en el mismo cuarto round cuando Figueroa conectó una ráfaga de golpes a la cara y cuerpo de su rival para mandarlo a la lona; al levantarse y superar el conteo del réferi "The Kid" remató al "Fantasma" y no tuvo respuesta lo que obligó al tercero en el cuadrilátero a detener el combate.

OTROS RESULTADOS
El gran prospecto de Ensenada, Baja California, Rubén "Pollito" Aguilar (6-0-0, 4 Ko's) acabó con su rival Reynaldo "Killer" León (8-3-0, 7 Ko's) a los 2:32 minutos del primer episodio después de derribarlo tres veces.

La "Perla Negra", Sandra Robles (24-3-0, 12 Ko's) lució impresionante arriba del cuadrilátero y ganó por nocaut técnico al minuto 1:06 del tercer asalto frente a la chiapaneca Linda Vázquez (7-8-0, 2 Ko's) en una pelea pactada en peso Mosca a 6 asaltos.

El tijuanense José Manuel "Superman" García (9-0-1, 9 Ko's) y el duranguense Manuel "Matador" Martínez (9-3-1, 4 Ko's) empataron después de 6 asaltos en peso Superligero.

Misael Huerta (1-0-0, 0 Ko's), de Ensenada, debutó con victoria por decisión unánime frente al colombiano Camilo Rojas después de 4 asaltos en peso Superligero.

El ensenadense José Vázquez (3-0-0, 1 Ko's) se impuso por decisión unánime frente a Rubén "Púas" Morales (1-2-0, 1 Ko's) en la división Minimsoca.

Kenin Valenzuela (2-0-0, 2 Ko's) se impuso por TKO después de mandar 4 veces a la lona a Jonathan Rodríguez (2-1-0, 2 Ko's) para obligar al réferi a detener el combate al minuto 1:42 del tercer round.

Comparte este articulo

Write a Comment