EDITOR'S CHOICE     Canelo  -  NotiFight TV  -  Convención CMB  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención AMB  -  Convención OMB

Printer Friendly Page | Send this Article

REPORTE

Chemito Moreno vs. Ramos este viernes en Panamá

👤Aurelio Martínez, Epasa.com y Foto de Laguna Boxing 🕔14.October 2021


El ex campeón mundial panameño, Anselmo "Chemito" Moreno, se estará enfrentando al colombiano Walberto Ramos, en un duelo pactado a 10 asaltos y 126 libras, que será el estelar de una función que se realizara este mismo viernes, 15 de octubre, en la Arena Roberto "Mano de Piedra" Durán, de la ciudad de Panamá, Panamá. 

La pelea, que es promocionada por Rousse Laguna, Laguna Premium Boxing, será televisada por TV MAX en Panamá. 

Ambos peleadores estelares superaron el rigor del pesaje oficial, registrando Chemito Moreno 125.5 libras y Ramos 129.75 libras. La pelea esta pactada en 128 libras, cediendo la Comisión de Boxeo de Panamá una tolerancia de 2 libras.

"Yo le tengo mucho respeto a todos los boxeadores que enfrento y doy por hecho que la pelea será un éxito. No soy de dar pronósticos antes de una pelea, lo que si puedo decir es que estoy bien preparado y voy con todo para tratar de sacarlo lo más pronto posible y seguir subiendo por mis objetivos" (conseguir una oportunidad por el título mundial), dijo "Chemito" Moreno. 

Walberto Ramos agregó que es un boxeador de mucha experiencia y que se ha enfrentado a muchos boxeadores buenos y ha vencido anteriormente a los panameños Javier Tello y Roberto "La Araña" Vásquez". 

La primera pelea del respaldo será del Alberto "Metralleta" Mosquera y el dominicano Abel Mina pactada a 10 asaltos y 154 libras. Ambos fueron protagonistas de empujones e intercambio verbal fuerte. 

Posteriormente saldrán al tinglado el campeón dominicano de las 115 libras Geraldo Valdez ante el aguerrido mexicano Salvador Juárez; se enfrentan en 10 asaltos por el título latino súpermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). 

El superpluma panameño Ricardo Núñez se medirá al peruano Richard Solano, en una pelea pactada a nueve asaltos. 

El ex campeón mundial panameño Jezreel "El Invisible" Corrales le tocará medirse mañana en las 130 libras al peruano Jesús "El Rayo" Bravo quién tiene 19 victorias de las cuales 17 las ha ganado por la vía rápida. 

"Respeto a Corrales por sus logros, pero yo vengo preparado para demostrar lo que tengo en la pelea", dijo Bravo. 

En una atracción especial, el prospecto supermediano boricua, Luis Rodríguez (5-0), se enfrentara al panameño, Addir Sánchez (12-22-4), en una pelea pactada a seis asaltos.

Comparte este articulo
 

COMENTARIOS