Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Chemito y Sor Rungvisai listos por Plata CMB 118 en Panamá

👤NotiFight 🕔28.April 2016


El ex súper campeón mundial panameño, Anselmo "Chemito" Moreno, se estará enfrentando al también ex campeón mundial tailandés, Suriyan Sor Rungvisai, por el título plata gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en la estelar de una función que se llevara a cabo este mismo sábado, en la Arena Roberto Durán, de la ciudad de Panamá, Panamá. 

El pleito Moreno vs. Rungvisai es de carácter eliminatorio mundial, ya que el ganador se convertirá en el retador obligatorio del campeón mundial gallo del CMB, el japonés Shinsuke Yamanaka. Ambos peleadores ya enfrentaron y perdieron ante Yamanaka, así que están apostando a una victoria que los remolque a una revancha con el campeón mundial. 

Con la presencia del vicepresidente del CMB, Alberto Guerra, el asesor legal principal del CMB, Alberto Leon y el presidente de la comisión de boxeo de Panama, Jimmy Salas, los dos boxeadores estelares y el resto de los participantes de esta velada, "507 Zona de Guerra", se realizo con éxito la ultima conferencia de prensa promocional. 

“Me siento confiado, bien preparado, con muchas ansias de montarme al ring. El tailandés va a sentir la presión que uno siente cuando pelea fuera de su país,” sentencion Moreno, quien llegara a la reyerta con una marca de 35-4-1 y 12 nocauts. 

Sor Rungvisai (45-6-1 y 23 nocauts) no ofrecio palabras y se limito a señalar que ganara el sábado. 

En otras peleas, el ex retador mundial, Alberto “Metralleta” Mosquera, que arriesgará su corona Fedelatin superpluma de la AMB, ante el contendor argentino, Bryan Nahual Zarza. 

El panameño Juan Huertas se medirá al colombiano, Álvaro Morinón, por la corona pluma Fedelatin de la AMB y el panameño Luis 'Pan Blanco' Ríos intercambiara metralla con Juan López. 

También en acción, la súper prospecta panameña, Lourdes “La Felina” Borbúa, ante la veterana colombiana, Mónica Acosta Siris. 

Comparte este articulo

Write a Comment