EDITOR'S CHOICE     SuperFly 2  -  AMB KO a las Drogas  -  Convención AMB  -  Convención OMB  -  NotiFight TV  -  Canelo vs. Golovkin  -  El Cesar

Printer Friendly Page | Send this Article

Pesaje

Cheng Su enfrenta a Gviniashvili este lunes en China

👤NotiFight 🕔6.August 2017


El chino Cheng Su enfrentará al georgiano Nikolozi Tasidis Gviniashvili, por el vacante título internacional plata superwelter que reconoce el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en una cartelera que se llevará a cabo en el Toaytt Hotel and Resort, de Wuxi, China. La pelea es organizada por la empresa Dongye Sports en su debut.

Pero junto a este debut de Dongye Sports, se produce un nuevo enlace del CMB con el boxeo chino, con el fin de organizar más cantidad y mejores eventos boxísticos que produzcan las nuevas figuras de esta inmensa nación.

Cheng Su forma parte de esa camada de nuevos talentos del boxeo chino. Posee un record de 10-1-1, con 5 nocauts. Este año cuenta con una victoria sobre el tailandés Bordin Peepueh y va en busca de un nuevo éxito sobre Gviniashvili para agenciarse este título de las 154 libras que reconoce el CMB.

Gviniashvili cuenta con un palmarés de 18-9-4, con 14 nocauts. Con 27 años de edad, es uno menor que el chino Su.

En esta misma cartelera, el superpluma Yongcai Liu (5-4-3, 3 nocauts) enfrentará a Ricky Manufoe (26-29-3, 10 nocauts) por el título nacional superpluma de China avalado por el CMB, mientras que el superligero Yangcheng Jin (4-1-3, 1 nocaut) enfrentará a Master Suro (12-9-1, 2 nocauts).

En esta misma cartelera, histórica por cierto en China, están presentes los excampeones mundiales pesos pesados estadounidenses Mike Tyson y Evander Holyfield, además de los representantes del CMB en varios países del mundo como Jun Bae Lim (Korea), Yuji Fukuji y Tsuyoshi Yasukoshi (Japón), Bob Yalen (Estados Unidos), Frank Hadley (Australia) y Bruce McTavish (Filipinas/Nueva Zelanda).

Comparte este articulo

Write a Comment