Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Chicharito García contra Hurtado este sábado en Saltillo, México

👤Prensa Eventos Especiales Rocky 🕔16.February 2018


Con duelos de alto calibre se vivirán este sábado en la Arena Pavillón del Norte de Saltillo, Coahuila, en la que será la apertura de la temporada 2018.

Eventos Especiales Rocky (EER), empresa promotora que encabeza Héctor Sánchez Arredondo, en sociedad con Barba Producciones & Promociones (Rodrigo Barba) y RG Boxing (Ricardo García Ninomiya), presentan atractiva cartelera encabezada por la estrella en ascenso Jorge "Chicharito" García.

En el arranque temporada 2018 de boxeo en la capital coahuilense, Jorge "Chicharito" García enfrentará a Claudio Hurtado, 10 episodios en la escala de peso gallo, combate que promete grandes emociones.

En ceremonia de pesaje realizada la tarde de este viernes en el Restaurante Sol y Luna, los integrantes del interesante cartel superaron sin mayor problema el requisito del pesaje.

En su turno de subir a la báscula "Chicharito" García marcó un peso de 54 kilogramos, mientras que Hurtado ofreció 55 kilogramos, quedando en condiciones para lo que se proyecta una noche llena de emociones.

La función conformada básicamente por jóvenes figuras del boxeo coahuilense, tendrá como pelea semifinal, la que protagonizará el noqueador chihuahuense Luis Hernández (62.000 kilogramos) enfrentará a al neoleoneses Agustín Lugo (63.500 kilogramos), en pelea arreglada a 10 episodios en peso superligero.

El acuñense Alex "Gato" Zuñiga (62.000 kilogramos) se enfrentará a Luis González (60.000 kilogramos), diez rounds en peso ligero.

Otro que entrenará en acción es el ídolo local Diego Contreras (60.000 kilogramos), quien peleará con el chihuahuense Joaquín Aguilar (61.000 kilogramos), ocho rounds en peso ligero; en duelo de corte femenil Jazmín Romero (50.000 kilogramos) enfrentará a Moni "Muñequita" Trejo (51.000 kilogramos), cuatro round en peso mosca; y Abraham "Zurdo" García (55.000 kilogramos), hará ante Manuel Gloria (55.000 kilogramos), cuatro tandas en peso supergallo.

Comparte este articulo

Write a Comment