EDITOR'S CHOICE     SuperFly 2  -  AMB KO a las Drogas  -  Convención AMB  -  Convención OMB  -  NotiFight TV  -  Canelo vs. Golovkin  -  El Cesar

Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Chihuas Rodríguez tiene en la mira a Inoue, Estrada y Cuadras

👤Prensa Promociones del Pueblo 🕔14.December 2017


El regiomontano Francisco "El Chihuas" Rodríguez no solo piensa en salir con la victoria este fin de semana en Cancún, Quintana Roo, frente al experimentado colombiano Ronald Ramos, sino en dar un paso enorme en su carrera pues afirma que para el 2018 tiene no solo pensado alcanzar el título del mundo sino enfrentar a rivales de alto calibre como el nipón Naoya Inoiue, Carlos "El Príncipe" Cuadras o Juan Francisco "El Gallo" Estrada.

"Estamos trabajando muy fuerte para lograr alcanzar el título mundial el año que viene, para eso tenemos que ganar este fin de semana, pase lo que pase, hay que ganar, aunque tengo varios planes en mente además del título", comentó.

Dentro de esos planes, "sin duda que hay muchos buenos rivales a quien me gustaría enfrentar, serían unas grandes peleas porque si digo nombres como "El Gallo" Estrada, Carlos Cuadras o el japonés (Naoya) Inoue las palabras sobran, creo que hoy la división mosca vive uno de sus mejores momentos de la historia, con grandes peleas en Estados Unidos, yo quiero pelear ahí, con el que me pongan, yo estoy puesto".

Los argumentos el nativo de Monterrey son 24 triunfos por 4 derrotas con 1 empate y 16 nocauts además de haber conquistado ya los títulos mundiales de peso mínimo tanto de la Federación Internacional de Boxeo (IBF) como de la Organización Mundial de Boxeo (WBO), sin embrago, su máximo anhelo es el cinturón verde y oro del CMB.

Para este fin de semana, "El Chihuas" expondrá su quinto lugar en las listas del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en lo que será su último compromiso del año dentro del gran cierre de temporada de "Sábados de Box" de Televisa Deportes.

Comparte este articulo

Write a Comment