Printer Friendly Page | Send this Article

Pesaje

Chihuas y Gusmán en peso para duelo en Cancún/Televisa

👤Prensa Promociones del Pueblo 🕔2.June 2017

En pelea eliminatoria por el Campeonato Mundial de peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el mexicano Francisco "El Chihuas" Rodríguez y el argentino Rolando "El Duende" Gusmán cumplieron la tarde de este viernes con la ceremonia de pesaje oficial para lo que será el combate estrella de los "Sábados de Box" de Televisa Deportes.

La espectacular cartelera que presenta Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha, en una transmisión en vivo y en exclusiva desde la internacional Oasis Arena de Cancún a través de las pantallas de Televisa Deportes dentro de sus tradicionales "Sábados de Box".

La batalla estrella de corte femenil a 8 rounds en peso mosca será una revancha entre la capitalina Jacky Calvo (50.600 Kg.) y la quintanarroense Yesenia "La Niña" Gómez (50.300 Kg.), batalla donde ambas han prometido salir con la mano en alto con claridad y no dejarle la responsabilidad del triunfo a los jueces.

Como tercer combate estelar de la velada, se presenta el ex olímpico Elías "El Tigre de Zitlala" Emigdio (54.000 Kg.) frente a Manuel "El Gansito" Lara (54.000 Kg.) a 4 rounds en peso gallo, segunda presentación profesional del ex seleccionado nacional mexicano.

Dentro del programa de respaldo a 8 rounds en peso ligero, el capitalino Francisco "Paco" Rojo (63.500 Kg.) vuelve a las playas de Cancún en busca de otro nocaut ahora frente al local Jesús "Kiligua" Velazco (62.800 Kg.).

En otros combates a 8 rounds: Iván "El Macanon" Cano se enfrenta a Ricardo "La Roca" Gutiérrez en superligero y Jorge "El Estruendo" Sánchez expone su calidad de invicto frente a José Luis "Homie" Aguilar en superligero.

Finalmente en pleitos a 4 rounds: Alexis "Peje" Bastar frente a Abisai "Talibán" Palomo en supergallo y el danés Simon "El Vikingo" Madsen contra Héctor "Toro Loco" Chan en superwelter.

Comparte este articulo

Write a Comment