Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Chingón Dos Santos prepara artillería con Beristáin

👤Prensa Promociones del Pueblo 🕔19.February 2019


El brasileño Jefferson "Chingón" Dos Santos ultima detalles sobre lo que será su primera pelea del 2019 la noche de este 2 de marzo en Fresnillo, Zacatecas, en donde el originario de Sao Paulo en el Brasil, busca seguirse abriendo paso dentro del mundo del boxeo profesional de la mano del legendario Ignacio Beristaín.

La ex estrella del boxeo amateur brasileño comienza su segundo año como profesional en suelo mexicano, en donde ha encontrado en el gimnasio Romanza de la Ciudad de México, el equipo de trabajo ideal para aprovechar al máximo sus calidades físico-atléticas, además de seguirse desarrollando.

Dos Santos es de las más recientes incorporaciones al equipo de Ignacio Beristaín, quien junto con el profesor Oscar "El Tin Tan" Ortiz, se encargan de trabajar a detalle cada uno de los aspectos que le permitan al boxeador ser un atleta completo, con recursos bastos tanto a la defensiva como a la ofensiva.

Desde su llegada a México, Jefferson encontró en México la plataforma para darse a conocer como boxeador, puesto que en su país natal los reflectores solo se centran en el futbol y en ocasiones en el automovilismo.

El paulista de tan solo 22 años va por su cuarto combate profesional, luego de cosechar hasta el momento dos triunfos y dos nocauts además de un empate.

Dos Santos será parte del respaldo de la gran cartelera que encabeza la campeona mundial gallo, Mariana "La Barby" Juárez y la española Eva María Naranjo. Velada que presenta Promociones del Pueblo dentro de la tradición de "Sábados de Box" de Televisa Deportes con el apoyo de Playboy México.

Comparte este articulo

Write a Comment