Printable Page Enabled: Print | Cancel

Reporte

Chino Maidana confirmó que regresa a los cuadriláteros

👤NotiFight 🕔9.February 2019


El excampeón mundial argentino Marcos René Maidana, de 35 años, confirmó que volverá a pelear de manera profesional. El "Chino", oriundo de Margarita, Santa Fe, lo anunció a través de un video publicado en redes sociales.

"Regresa el Chino a los cuadriláteros. Hoy acabamos de firmar un contrato por una buana cifra muy tentadora, confirmó Maidana, quien disputó un total de 40 peleas, con 35 victorias (31 KOs) y 5 derrotas (0 KOs). Las últimas dos, fueron ante Floyd Mayweather Jr, ambas en 2014.

Maidana confirmó con un video que subió a sus redes sociales y que filmó desde la comodidad de un jacuzzi que vuelve al ring de la mano de la PBC (Premier Boxing Champions), empresa con la cual firmó un contrato millonario.

Al Haymon es uno de los promotores principales de esta agencia, también conocido por ser el representante de Mayweather, a quien el boxeador argentino desafió hace poco menos de un mes. Con figuras de la talla de Manny Pacquiao, Mikey García y Jarret Hurd, entre otros, PBC le asegura al santafesino un nivel de combates más que interesante.

No obstante, hay una duda. La misma es si el "Chino", con 35 años y unos cuantos kilos de más, podrá volver a ser aquél que le hizo frente al mejor boxeador del mundo hace cuatro años y medio.

Cabe recordar que días atrás Maidana había sigo noticia porque volvió a compartir una imagen en sus redes sociales portando un arma, y generó revuelo en varios comentarios. El boxeador subió la foto a Instagram acompañada de un breve epígrafe: "Esperando el regreso".