EDITOR'S CHOICE     SuperFly 2  -  AMB KO a las Drogas  -  Convención AMB  -  Convención OMB  -  NotiFight TV  -  Canelo vs. Golovkin  -  El Cesar

Printer Friendly Page | Send this Article

Resultado

Chino Veraza, campeón a sangre y fuego

👤Pablo Lozano/ Prensa Producciones Deportivas. 🕔17.December 2017


Metepec, Estado de México.- Josué "El Chino" Veraza se convirtió en el nuevo Campeón Continental de las Américas en peso pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) al vencer por decisión unánime a Edgar "Toluquito" Lozano, pelea estrella del programa que presentó Producciones Deportivas en Metepec, Estado de México.

La guerra de declaraciones vertidas previo a la pelea fue el preludio de una gran batalla en el Recinto Ferial de Metepec, donde Veraza y Lozano salieron con todo desde el primer campanazo, dejando todo arriba del ring y lazando golpes de poder tratando de acabar a su oponente, siendo el de Metepec el que se llevaría la victoria.

No fue nada sencillo para Veraza que por su estilo agresivo y el contragolpe certero de Lozano, constantemente se enfrascaban en amarres y cabezazos, teniendo que intervenir el réferi para poder separarlos ya que ambos aprovechaban cualquier descuido para castigar a su oponente de diversas maneras.

Al final, del mejor golpe de Veraza que por poco define la pelea por nocaut, le logra dar la victoria y así así alzarse con su segundo campeonato en el 2017, uno de la OMB y ahora uno del CMB, cerrando el mejor año de su carrera.

En la batalla semifinal, Jorge Otocani saco ventaja de su mayor lona recorrida y contragolpeo para lograr la victoria sobre Uriel "Yuca" López en pelea a 8 rounds en peso supergallo, la cual dejo la lona más que caliente para el combate estrella de la velada.

En compromisos a 6 rounds: Antonio Gutiérrez del Estado de México derrota a Iván Cortez "El Tokes" López por decisión unánime en ligero y Víctor Hugo Trejo del Estado de México vence a Joel "Trino" Córdoba de CDMX por decisión dividida en peso supermosca.

Dentro de la categoría de los 4 rounds: Kevin Salgado de CDMX se impone por nocaut técnico a los 2:28 del primer round a Jesús Esquivel Ochoa de la CDMX en superwelter, Jesús Emmanuel Villa de CDMX derrota por decisión unánime a Víctor Hugo Flores del Estado de México en superligero y Rogaciano "Borre" Guerrero del Estado de México vence por nocaut técnico a los 2:53 del primer round a Xicoténcatl "Xico" González también del Estado de México.

Comparte este articulo

Write a Comment