Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Chisora dice que viajará a Rusia para ayudar a Povetkin vs. Whyte

👤NotiFight 🕔22.May 2020


Derek Chisora ​​está listo para ayudar al campeón Alexander Povetkin a derrotar a Dillian Whyte. Povetkin tenía Whyte programado para colisionar este mes, pero su pelea fue postergada debido a la pandemia de coronavirus.

Hay una fecha tentativa en julio, que probablemente no sucederá según lo planeado. La fecha más reciente puede ser a fines de julio o principios de agosto.

Chisora ​​ya ha hablado con Povetkin sobre volar a Rusia para ayudarlo a prepararse para Whyte. “Ya le dije a Povetkin que, si me necesita, iré a ayudarlo. Volaré a Rusia", dijo Chisora ​​a The Boxing Show en Sky Sports.

“Dijo que me conseguiría un jet privado para que viniera. Povetkin es mi chico. No me importa [lo que Whyte tiene que decir]. El ruso ya me ha hablado y dijo: 'Cuando sea hora envía un avión para que te recoja y puedes ayudarme a entrenar. Estoy deprimido por eso".

Chisora ​​cree que le robaron una victoria cuando perdió una decisión dividida de doce asaltos ante Whyte en diciembre de 2016. En su revancha de 2018, Chisora ​​estaba en puntos cuando fue noqueado en la undécima ronda.

Él espera que ocurra una pelea de trilogía en algún momento. "Va a suceder", dijo Chisora. "El Reino Unido querría ver eso nuevamente”.

"Estoy abierto a cualquier pelea. Mientras pueda atar los guantes, estoy listo para rockear en cualquier momento".

El promotor Eddie Hearn está buscando presentar a Whyte-Povetkin en un entorno de puertas cerradas en el Reino Unido, mientras que Chisora ​​podría luchar contra el ex campeón unificado de peso crucero Oleksandr Usyk en el extranjero.

“Tenemos que regresar con una explosión. Whyte vs Povetkin, junto con Katie Taylor vs Amanda Serrano, es una pelea que creo que veremos a fines de julio o principios de agosto”, dijo Hearn previamente a The Boxing Show.

Comparte este articulo

Write a Comment