Printer Friendly Page | Send this Article

Resultado

Chisora liquidó en el segundo round a Szpilka

👤NotiFight 🕔20.July 2019


El peso completo inglés Derek "War" Chisora se anotó un rotundo triunfo, al noquear en apenas el segundo round al polaco Artur Szpilka, en uno de los combates preliminares de la cartelera Dillian Whyte vs. Oscar Rivas, que se llevó a cabo este sábado en la Arena O2 de Londres, Inglaterra.

Desde que sonó la campana en el primer round, Chisora salió presionando con todo, fue para adelante, con golpes de poder lanzados con ambas manos. Szpilka trató de moverse en el ring y esquivar las embestidas de Chisora, pero no pudo caminar lejos.

En el segundo asalto, Chisora llevó a Szpilka contra las cuerdas, los presionó y lo paralizó con una potente derecha al rostro. Chisora decargó combinaciones al cuerpo, pero otras dos derechas al rostro, en forma de gancho, dejaron noqueado a Szpilka, quien se desplomó en la lona.

No había manera de continuar el combate, y con esta victoria Chisora elevó su record a 31-9, con 22 nocauts, mientras que Szpilka dejó su palmarés en 22-4,15 nocauts.

En el combate semi estelar de esta velada, el espigado David Price se impuso por nocaut técnico, en el décimo round, a su compatriota David Allen, en un duelo pactado en la máxima división, los pesos completos.

Más técnico y con un golpeo más previso, Price poco a poco fue dominando el combate, hasta que la esquina de Allen decidió abandonar en el round 10. Con esta victoria, Price mejoró su record a 25-6, con 20 nocauts, mientras que Allen dejó su palmarés en 17-5-2, con 14 nocauts.

El peso crucero Richard Riakporhe (10-0, 8 nocauts) se impuso por decisión dividida en 10 rounds a Chris Billam-Smith (9-1, 8 nocauts), el peso crucero Lawrence Okolie (13-0, 10 KOs) noqueó en el séptimo round a Mariano Gudino (13-3, 8 nocauts) y el semipesado Dan Azeez (9-0, 6 nocauts) venció en seis asaltos a Charlie Duffield (7-2, 6 nocauts).

Comparte este articulo

Write a Comment