Printable Page Enabled: Print | Cancel

Reporte

Chisora vs Parker planeado para cartelera de Arabia Saudita

👤NotiFight 🕔12.August 2019


Derek Chisora contra Joseph Parker está siendo considerado para la cartelera de la revancha de Anthony Joshua con Andy Ruiz Jr., en Arabia Saudita, dijo el promotor Eddie Hearn a Matt Horan, de Sky Sports.

La pelea de revancha de Joshua contra Ruiz Jr. ha sido confirmada para terreno neutral en Diriyah el 7 de diciembre, en vivo en Sky Sports, mientras "AJ" busca reclamar sus tres títulos mundiales de peso pesado y continuar su viaje para convertirse en el rey indiscutible.

Hearn, que estaba en Londres para anunciar formalmente la mega revancha, quiere construir una "cartelera increíble" y un enfrentamiento entre Chisora y Parker podría ser la primera incorporación al fascinante del evento llamado "Choque en las dunas".

"Con Chisora y Parker, se ha hablado mucho", dijo Hearn. "Le debo una llamada a David Haye hoy para intentar hacer esa pelea. Joseph Parker está listo para esa pelea, también lo está Derek. Eso podría incluso ser una pelea para la cartelera de Ruiz Jr-AJ II".

"Estamos buscando construir una cartelera increíble en Diriyah el 7 de diciembre, Parker contra Chisora sería una gran pelea para esa cartelera".

El manager del neozelandés, David Higgins, ha declarado previamente su disposición a enfrentar a Chisora, creyendo que Parker, el ex campeón de la OMB, sería una adición adecuada al proyecto saudí.

"Si un programa, como la revancha Ruiz-Joshua, se organizó, de una manera hay asuntos pendientes entre los tres", dijo Higgins el mes pasado.

"Parker, el primer hombre en llevar a Joshua a la distancia. Parker, el único hombre en vencer a Andy Ruiz. Ruiz, el único hombre en vencer a Joshua, y por eso hay una especie de rivalidad triangular de asuntos pendientes entre Joshua, Parker y Ruiz".

"Por supuesto, [Parker vs Chisora] podría suceder en el Reino Unido. Incluso podría encabezar un programa tipo O2, pero supongo que la otra opción sería considerarlo como una cartelera para un gran espectáculo".