Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Chocolatito-Rungvisai confirmado por K2 Promotions para el 18/3

👤Pablo Fletes, fletes@notifight.com 🕔10.January 2017

Este martes, en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, el promotor y director de la empresa K2 Promotions, Tom Loeffler, confirmó la presentación del púgil nicaragüense Román "Chocolatito" González, en la cartelera que será organizada el 18 de marzo en el legendario Madison Square Garden, de esa ciudad.

Loeffler presentó la cartelera, que será encabezada por el kazajo Gennady Golovkin, en defensa de sus títulos medianos de la Asociación, el Consejo y la Federación Internacional de Boxeo, ante el estadounidense Daniel Jacobs. Pero aprovechó la conferencia de prensa, para asegurar al "Chocolatito" contra el rankeado y excampeón mundial tailandés Srisaket Sor Rungvisai, en lo que será la primera exposición del cinturó supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB),

Y como lo anunció Mauricio Sulaimán, presidente del CMB, en una reciente reunión con periodistas en Ciudad México, el ganador del choque González-Rungvisai tendrá la obligación de enfrentar en su siguiente combate al excampeón mundial mexicano Carlos "Príncipe" Cuadras.

De esta forma, se deja claro el futuro inmediato de la división supermosca en el CMB. Y lo más importante, es que Román enfrentará a un rival menos complicado en esta primera defensa del título, que ir a una revancha directa contra Cuadras.

Estos duelos de Golovkin-Jacobs y Gonzalez-Rungvisai podrán ser vistos a través del sistema Pago Por Evento de HBO, con precios de $64.95 en HD y $54.95 en SD. La velada es organizada por K2 Promotions, en asociación con Teiken Promotions, del empresario japonés Akihiko Honda.

Existe expectativas porque Cuadras vea acción en esta cartelera, ante un rival por anunciar. Román tiene un record de 46-0, con 38 nocauts. Rungvisai está con 41-4-1, 38 nocauts, mientras que Cuadras llegará a esta jornada con un palmarés de 35-1-1, 27 nocauts.

"Srisaket, a pesar de que puede no ser tan conocido aquí en América, la gente está diciendo que es mucho más peligroso que Cuadras", dijo Tom Loeffler. "Y vimos que Chocolatito tuvo una pelea muy dura al ganar el título de Cuadras. Así que el 18 de marzo serán las peleas más duras de Gennady y Chocolatito de su carrera".

Comparte este articulo
Loading the player...

Write a Comment