Printer Friendly Page | Send this Article

FemiFight

Chololita Larios combitará en el respaldo de Alarcón vs. Muciño

👤Luis Osornio 🕔6.February 2018


Convencida de estar en la antesala de la disputa de un campeonato del mundo, Yareli "Chololita" Larios, heredera del campeón mundial supergallo y pluma del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), Óscar "Chololo" Larios, alista artillería para formar parte del cartel denominado "Nunca se Rinden".

El próximo sábado 17 de febrero en el Gimnasio Multiusos del Parque San Rafael de Guadalajara, Jalisco, la estrella en ascenso Yareli Larios buscará acercarse a la obtención de una oportunidad para contender por un campeonato del mundo al formar parte de la atractiva cartelera que presenta Zanfer Promociones, en sociedad con RG Boxing y apoyo del COMUDE Guadalajara, cuyo pleito principal será protagonizado por Monserrat Alarcón Raya, actual campeona mosca de la Organización Mundial de Boxeo (WBO, por sus siglas en inglés), quien se medirá a la ex campeona mundial (IBF; WBA y WBC) Arely "Ametralladora" Muciño, y que podrá ser vista a través de la señal de la Casa del Boxeo Azteca 7.

Con una marca profesional invicta de 12 victorias, dos de estas por la vía del cloroformo, a cambio de una derrota, volverá actuar frente a su afición con la intención de agenciarse otra victoria que le augure una inmediata disputa por un título del mundo, algo que confía será muy pronto, pues a decir de su representante (Ricardo García Ninomiya), existen ofrecimientos para que esto suceda.

Yareli Larios se medirá a Jessica Ivonne Jacuinde,Barcenas, ocho rounds en peso pluma. "Mi deseo es continuar acumulando victorias que me permita afianzarme como candidata para contender por una campeonato del mundo", señaló, pues su deseo lograr la hazaña de conformar en la primera pareja mexicana (padre e hija) campeones del mundo.

RESTO DE LA CARTELERA
En otros duelos, Jorge "Dandy" Pacheco enfrentará a José de Alba, ocho rounds en peso superpluma; Luis "Bailarina" Vázquez, campeón nacional mosca, se medirá a un rival por designar; Brando "Diamante" Rizo peleará con Juan Pablo "Rayito" Higareda, cuatro rounds en peso pactado 56.000 kilogramos.

Eliceo "Cheo" Velez vs. TBA, seis rounds en peso supergallo; Ronaldo "Chacal" Briceño vs. TBA, cuatro episodios en peso superpluma; Edwin "Pulga" Hernández vs. Jesús "El Jevo" Hernández, seis tandas en peso minimosca; Andrés "Chino Sabia" Sarabia vs. Miguel Ángel Jiménez, cuatro rounds en pluma; y Ismael "Terco" Huidor vs. Jonathan Cisneros, cuatro giros en supergallo.

La función del 17 de febrero comenzará a las 18:00 horas en el Gimnasio Multiusos del Parque San Rafael. Los boletos están a la venta en las taquillas del recinto y en Transmatic.

Comparte este articulo

Write a Comment