EDITOR'S CHOICE     SuperFly 2  -  AMB KO a las Drogas  -  Convención AMB  -  Convención OMB  -  NotiFight TV  -  Canelo vs. Golovkin  -  El Cesar

Printer Friendly Page | Send this Article

FemiFight

Chololita Larios en óptimas condiciones para encabezar cartel este viernes

👤Prensa RG Boxing 🕔27.July 2017


Todo se encuentra listo para que este en el Gimnasio Multiusos del Parque San Rafael de la capital jalisciense se registren grandes duelos, este viernes en la séptima cartelera que ofrece en el presente año la promotora RG Boxing, EER (Eventos Especiales Rocky) y GL Boxing, con el apoyo del Consejo Municipal del Deporte de Guadalajara.

Este jueves al mediodía se llevó a cabo la ceremonia de pesaje en la Explanada del Mercado Corona, la tapatía Yareli "Chololita" Larios, hija del ex campeón mundial supergallo y pluma del Consejo Mundial de Boxeo (WBC por sus siglas en inglés), Óscar "Chololo" Larios, se declaró lista para encarar a la boxeadora capitalina Guadalupe "Pantera" Lincer, en duelo pactado a ocho rounds en 58.500 kilogramos.

Tras superar la báscula, la "Chololita" Larios dijo estar preparada para llevarse la victoria y mostró su agradecimiento por el apoyo y las oportunidades que se le han brindado, con el fin de continuar acumulando victorias que le permita afianzarse como candidata para contender por una campeonato del mundo y tratar de lograr la hazaña de conformar, junto con su padre, la primera pareja mexicana (padre e hija) campeones del mundo.

Cabe mencionar que Guadalupe Lincer y su equipo de trabajo perdieron el vuelo que los llevaría a de la Ciudad de México a Guadalajara, no pudo estar puntual en la ceremonia de pesaje, por lo que horas más tarde fue pesada en el hotel sede por miembros de la comisión de boxeo local, registrando un peso de 58.300 kilogramos, quedando lista para encarar a la local Yareli Larios.

DUELO DE ALTO CALIBRE
En el combate coestelar, Ricardo "Moicano" Iñiguez y David "Rino" Alegría, registraron 61.500 kilogramos en la báscula y se reportaron listos para lo que se espera será una contienda de poder a poder, a ocho rounds en peso ligero.

RESTO DEL CARTEL
En tanto, Juan Carlos "La Mole" Raygoza (74.000 kilogramos) enfrentará a Víctor "Kalucha" Palacios (72.500 kilogramos), seis rounds en peso medio.

En su regreso a los encordados, César Ayón (61.500 kilogramos) combatirá con José Cruz Montes (61.000 kilogramos), seis episodios en peso ligero; a su vez Jesús "Chatito" Jáuregui (59.500 kilogramos) vs José "Metralleta" López (58.000 kilogramos), seis rollos en peso superpluma; Carlos "Explosivo" Encinas (67.700 kilogramos) se medirá a Edgar "León" Romero (68.500 kilogramos), en combate pactado a seis episodios en peso welter; Bruce Vázquez (62.200 kilogramos) vs. Rogelio "Rayito" González (51.300 kilogramos), seis rounds en peso supermosca.

Asimismo, Ronaldo "Rony" Ruelas (57.500 kilogramos) vs. Miguel Ángel Jiménez (56.500 kilogramos) cuatro rounds en peso pluma; Carlos Camacho (56.500 kilogramos) vs. Jhonny Díaz (58.800 kilogramos) seis rounds en 56 kilogramos;

Leo Vaca (53.000 kilogramos) vs. Jonathan González (60.000 kilogramos) cuatro rounds en peso gallo; Josué "Chiquilín" Ovando (77.000 kilogramos) vs Armando Patiño (74.500 kilogramos) seis rounds en peso medio; Alejandro "Titis" Gurrola (62.000 kilogramos) vs. Yoshiro Castillo (60.000 kilogramos) cuatro rounds en 60.000 kilogramos y en combate de corte femenil a cuatro rounds en peso gallo, Alejandra "Traviesa" González (53.300 kilogramos) contra Cinthia Cardona (54.500 kilogramos).

Comparte este articulo

Write a Comment