Printer Friendly Page | Send this Article

FemiFight

Choque de Reinas: Juárez vs. Graf el sábado en Guanajuato

👤NotiFight 🕔6.November 2017


La campeona mundial gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la mexicana Mariana “La Barby” Juárez, estará exponiendo su titulo, ante la retadora alemana y ex campeona mundial, Alesia “La Tigresa” Graf, en un choque de reinas, de dos de las mejores exponentes del boxeo femenil a nivel mundial, este mismo sábado, en Irapuato, Guanajuato, México. 

La pelea Juárez vs. Graf será la estelar de otra gran cartelera que presenta Promociones del Pueblo en asociación con Tequila Armero y que podrá llegar a miles de hogares gracias a la señal de Televisa Deportes dentro de sus tradicionales “Sábados de Box”. 

Mariana Juárez, como actual campeona mundial de peso gallo del CMB, posee un historial de 46 victorias con 9 descalabros y 4 empates, además de ser de las boxeadoras mexicanas que mayor número de nocauts posee en su carrera con 17. 

A lo largo de su carrera ha conquistado los títulos de Campeona Mundial de peso supermosca la Asociación Internacional de Boxeadoras; Campeonato Nacional mosca, Campeonato Internacional mosca del CMB, Campeonato Mundial interino de peso mosca CMB, Campeonato Mundial de peso mosca CMB, Campeonato Internacional supermosca CMB, Campeonato Internacional gallo del CMB y Campeonato Mundial gallo del CMB. 

La retadora alemana, Alesia “La Tigresa” Graf, cuenta con un historial más breve pero igual de exitoso ya que suma 26 victorias por 6 derrotas y 13 nocauts. 

En su carrera la alemana ha conseguido los títulos de Campeona Mundial de peso gallo de la Unión Global de Boxeo; Campeonato Mundial gallo de la Federación Internacional de Boxeo Femenil, Campeonato Mundial de peso supermosca de la Unión Global de Boxeo, Campeonato Mundial de peso supermosca de la Federación Internacional de Boxeo Femenil y Campeonato Mundial supergallo de la Fundación Mundial de Boxeo.

Este compromiso llegara a miles de hogares este sábado 11 de noviembre desde Irapuato, Guanajuato, a través de la señal de Televisa Deportes dentro de sus tradicionales “Sábados de Box” gracias al apoyo de Cavall Sport, Playboy México, así como las facilidades otorgadas por el CODE Guanajuato y el gobierno municipal de Irapuato.

Comparte este articulo

Write a Comment