Printer Friendly Page | Send this Article

Comunicado

Chris Algieri vs Danny Gonzalez el 18 de enero en el Teatro Hulu

👤Prensa Star Boxing 🕔3.January 2019


Nueva York.- Chris Algieri de Star Boxing (Huntington, LI, NY, 22-3, 8 nocauts), el principal contendiente por el título de 140 libras y uno de los mejores estilistas de este deporte, se enfrentará contra Danny "El Gallo" González (Woodhaven, Nueva York 17-1-1, 7 nocauts), una estrella joven en ascenso que se hizo un nombre en la Paramount en Huntington, en la serie Rockin 'Fights de Star Boxing.

Los dos súper pesos ligeros se enfrentarán el 18 de enero en el Teatro Hulu en el Madison Square Garden, en una pelea a 10 asaltos en la cartelera de la pelea por el título mundial de la OMB entre Demetrius Andrade y Artur Akavo.

El 30 de noviembre, Algieri finalizó una pausa de dos años en los cuadriláteros, ganando una decisión por unanimidad de 10 asaltos sobre Angel Hernández, antes de que una multitud se agotara en The Paramount en Huntington, Nueva York. Al hacerlo, Algieri no dejó ninguna duda de que el despido no ha quitado el brillo de su excelente capacidad de boxeo.

De hecho, bajo el nuevo entrenador Andre Rozier, ha ampliado su ya amplia caja de herramientas de combate. Algieri nunca ha perdido una pelea en las 140 libras y él está mirando hacia González como el próximo paso en un camino rápido hacia la recuperación del campeonato mundial.

Esta pelea ofrece la máxima intriga y emoción en varios niveles, lo que la convierte en una pelea que ningún verdadero fanático del boxeo puede permitirse perder. Algieri y González han sido compañeros durante muchos años, y sin duda se han estado evaluando mutuamente para este inevitable choque.

No solo está en juego una posible oportunidad por el título mundial, sino también los derechos de fanfarronear en el establo Star Boxing. En el boxeo, la amistad queda en las escaleras del ring y el orgullo puede sacar lo mejor de un peleador. Esta es una pelea en la que ninguno de los peleadores será dado por ningún peleador y será un asunto de campana a campana, garantizado para complacer a la multitud.

La reputación de Algieri como boxeador, desmiente el hecho de que él es uno de los boxeadores más valientes en la escena de hoy. Al ganar el título mundial súper ligero de la OMB de Ruslan "The Russian Rocky" Provodnikov en 2014, mostró una resistencia decidida al levantarse del lienzo después de dos derribos iniciales para dominar al campeón.

González está asumiendo una tarea formidable en Algieri, pero no es ajeno a un desafío difícil y siempre parece encontrar una manera de salir adelante ya sea superando a su oponente o abrumándolo para obtener un KO. González está extremadamente emocionado por esta oportunidad porque confía en que puede lograr el malestar, catapultándose a sí mismo a la parte superior de la división de 140 libras.

Chris Algieri dijo esto sobre el combate: "Entiendo la magnitud de este evento y sé que en esta etapa de mi carrera, cada pelea es la más importante de mi vida. Me prepararé para ser lo mejor que pueda, traeré mi todo y lucho con el corazón y la tenacidad que el público del boxeo ha llegado a conocer y amar ".

Danny González comentó: Cuando tus ídolos se vuelven rivales, la amistad y el respeto no tienen más remedio que salir por la ventana. Cuando ocurre tal situación, esas personas ahora se convierten en un obstáculo en tu camino y frente a tus sueños. ¡El 18 de enero, Chris es simplemente un oponente en mi camino y le garantizo traerle una guerra total!

Joe Deguardia, CEO de Star Boxing, y el promotor de Algieri y González declararon: "Tanto Algieri como González aprovecharon la oportunidad de pelearse en el Theatre en MSG. Aunque se conocen bien y son compañeros de boxeo estrella, Ambos reconocen la enorme oportunidad que brinda esta pelea y estoy esperando el 18 de enero ".

Comparte este articulo

Articulos Similares

No hay nada como el boxeo amateur

El pasado fin de semana fue muy especial para mí; vivir la experiencia de un torneo de boxeo amateur me ayudó a entender el por qué existe el Consejo Mundial de Boxeo. Tuve la gran oportunidad de ser testigo de momen...

Read More

Write a Comment