Printer Friendly Page | Send this Article

AMMFight

Chuck Liddell habla sobre su regreso a la jaula ante Tito Ortiz

👤Ramiro González/Gabriel Rivas / Tom Hogan-Hoganphotos/Golden Boy Promotions 🕔23.October 2018


LOS ÁNGELES, California.- Chuck Liddell (30-8, 20 nocauts) habló sobre su retorno a la jaula mientras se prepara para participar en la tercera instalación de la histórica rivalidad ante Tito Ortiz (19-12-1, nocauts) en un evento estelar a tres asaltos que se efectuara el 24 de noviembre en el "Fabuloso" Forum en Inglewood, California. El combate será televisado en vivo en pago por evento empezando a las 6:00 p.m. PT/9:00 p.m. ET.

Detalles adicionales para el evento, incluyendo una foja llena de combates en el respaldo, serán anunciados en breve.

A continuación, lo que Liddell dijo respecto a su retorno tras ocho años sin pelear y de su rivalidad con Ortiz:

"Cuando dejé el deporte, acababa de cambiar mi entrenamiento. Estaba haciendo las cosas de manera diferente. Estaba empezando a mejorar todo. Cometí algunos errores y básicamente me sacaron. Pero no estaba terminado. No puedo pensar en un aspecto de pelea que no extraño. Extraño todo al respecto. Me gusta entrenar. Me encanta ir al gimnasio todos los días. Me gusta bajar de peso y prepararme para una pelea. Cuando doy peso, significa que puedo pelear al día siguiente. Me encanta caminar hasta el ring, y me encanta pelear".

"Mi estilo de vida ha cambiado completamente esta vez [en comparación con cuando estaba peleando]. Cambié las personas a mi alrededor y el ambiente a mi alrededor. Todos en mi equipo están trabajando hacia el mismo objetivo. Tengo a mi familia. Estoy con ellos todo el tiempo. Para este campamento, me alejo para enfocarme en esta pelea. Voy a estar preparándome en la ciudad natal de Tito [Ortiz], que es Huntington Beach, California. Estoy haciendo esto para concentrarme para esta pelea. Estaré extrañando a mis hijos, pero utilizaré eso a mi favor en esta pelea el 24 de noviembre".

"No odio a Tito. No me importa lo suficiente como para odiarlo. No me cae bien. No me gusta la persona que es. No me gusta la forma en que trata a las personas. He escuchado historias desde que nos enfrentamos por todas las cosas que le ha hecho a la gente. Engañando compañeros de entrenamiento. Engañando a los socios de trabajo. Es la forma en que trata a las personas. No tiene clase. Lo vieron en la conferencia de prensa. Él hablaba cuando yo estaba tratando de hablar. No tiene clase. Si está tratando de vender una pelea, eso es genial. Pero no es eso. Esa es realmente la forma en que él es. Tito es Tito. No es un acto. Es un burro", puntualizó.

Liddell vs. Ortiz 3 es un combate a tres asaltos en peso semicompleto presentado por Golden Boy Promotions. El combate se efectuará el sábado 24 de noviembre en el 'Fabuloso' Forum en in Inglewood, California. La pelea será televisada en vivo en Pago Por Evento comenzando a las 6:00 p.m. PT/9:00 p.m. ET.

Los boletos para Liddell vs. Ortiz 3 están a la venta y tienen un precio de $30, $50, $100, $150, $300, $500 dólares, y $1000 dólares para Ringside VIP. (Hay un número limitado de boletos de Ringside VIP. El acceso al The Forum Club va incluido). Los precios no incluyen las tarifas aplicables de las instalaciones ni los cargos por servicio, con un límite total de boletos de 12 por persona. Para comprarlos por teléfono con una tarjeta de crédito, llame a Ticketmaster al (800) 745-3000. Los boletos también estarán disponibles para su compra en www.fabulousforum.com o www.ticketmaster.com, y también en la taquilla del Forum.

Comparte este articulo

Write a Comment