Printer Friendly Page | Send this Article

Pesaje

Chuko Díaz vs Lobo Montaño en México/Azteca 7

👤Zanfer Boxing 🕔6.April 2018


El sólido prospecto invicto Carlos Carlos "Chuko" Díaz enfrenta mañana al fuerte peleador capitalino Luis Miguel "Lobo" Montaño en peso Superpluma a diez vueltas en lo que será la pelea estelar en Azteca 7, La Casa del Boxeo en otra gran promoción de Zanfer.

El orgullo de Guadalajara, Jalisco "Chuko" Díaz (25-0, 12 kos) de 23 años de edad esta muy seguro que derrotando "Lobo" Montaño (14-6, 6 kos) se acerca más a una oportunidad de título del mundo.

Díaz no pelea desde octubre del año pasado cuando noqueó de forma espectacular al ex monarca mundial Superpluma Emmanuel ¨Pollo¨ Díaz en su natal Guadalajara y este 2018 desea continuar con su paso ascendente en el boxeo y pronto estar disputando el título del mundo.

Carlos Díaz ha tenido sobresalientes triunfos y con actuaciones espectaculares donde ha mostrado su gran boxeo y pegada.

"Mi empresa ha desarrollado bien mi carrera, siento que este año estamos listos para ir por título del mundo y este sábado lo volveré a demostrar¨ afirmó Díaz.

RESPALDO DE GUERREROS
La co estelar es otro combate que seguro estará lleno de emociones y drama con dos boxeadores que van al choque desde el primer segundo de las acciones: Hugo ¨Chacal¨ Hernández del Texcoco, Estado de México y el ¨Matacampeones¨ de la CdMx Ulises ¨Ratón¨ Lara. Hernández (16-2, 6 kos) y Lara (24-16-2, 12 kos) van en peso Mosca.

LOS PESOS
Carlos Díaz 132.3 libras, Luis Miguel Montaño 132
Hugo Hernández 112, Ulises Lara 112
Alessandro Riguccini 146, Bryan Romero 146
TV: Azteca 7, La Casa del Boxeo

Comparte este articulo

Write a Comment