Printer Friendly Page | Send this Article

Pesaje

Churritos Hernández obligado al triunfo ante Pacheco este viernes

👤José Antonio Soriano 🕔14.November 2019


El ex campeón del orbe en la división mosca del WBC, Juan "Churritos" Hernández es sabedor de que, si se quiere mantener vigente y con esperanzas de volver a reinar, tendrá que buscar a toda costa el triunfo, pero no la tendrá fácil ya que enfrentará a un joven con hambre de triunfo como Adrián "Cargador" Pacheco, del Estado de Puebla, en lo que será la riña estelar que se presenta la noche del viernes en el Salón Sagitario, en Neza. La pelea será a diez rounds en peso supermosca.

La presión por obtener el triunfo es grande para Juan Hernández, quien tendrá que aplicarse en serio. Su experiencia, su calidad de ex campeón del mundo, y sobretodo, su buen boxeo, apuntan a que salga con el triunfo, pero en el boxeo no hay nada escrito, y se podría presentar una sorpresa como muchas que ha habido en el pugilismo.

Ambos boxeadores se vieron las caras en lo que fue la ceremonia de pesaje y cumplieron con el vital requisito; el "Churritos" registró un peso de 52.700 kilogramos, por los 51 kilos del "Cargador" Mendoza, quien se vio muy tranquilo en la ceremonia de pesaje que avaló la Comisión de Box y Lucha Profesional del Estado de México.

En otros interesantes choques que presenta Torres Cabrera Producciones con la transmisión de Cadena H, el experimentado Ulises Jiménez tendrá de rival a Hugo Medina, a seis capítulos en superwelter. En peso superpluma a seis rounds, Gabriel Perea contra Víctor Valencia.

Y en enfrentamientos a cuatro rounds: Diego Jiménez se rifará el físico con Marcos Romero, en peso welter; en peso minimosca, Jorge "Estrellita" Jiménez versus Miguel Tlapaya; en pleito de revancha, en la división ligero, Rubí Avendaño-Susany Pérez; y en la inicial, en peso supermosca, Naomi Chaparro intercambiará metralla con Ivette Andrade.

Las acciones darán comienzo a las 8 de la noche, y el costo del boleto es de 200 pesos, y se podrán comprar en las taquillas del salón Sagitario, ubicado en Séptima Avenida, esquina Calle 8, colonia Estado de México, en Neza.

Comparte este articulo

Write a Comment