Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Churritos Hernández obligado a derrotar al joven Pacheco

👤Prensa Promociones del Pueblo 🕔12.November 2019


El ex campeón del orbe en la división mosca por parte del Consejo Mundial de Boxeo, Juan "Churritos" Hernández, sabe bien que se encuentra con la presión y obligación de ganar el próximo viernes 15 de noviembre en el Salón Sagitario, en Neza, donde tendrá de oponente al joven poblano Adrián "Cargador" Pacheco, a diez capítulos en la división supemosca.

Entrevistado en el gimnasio Barrera de la colonia Juventino Rosas, en Iztacalco, Juan explicó que no subestimará a su rival, como sucedió la última ves donde perdió, por lo que se encuentra concentrado y enfocado en llegar en las mejores condiciones físicas.

"Hemos hecho bien las cosas en el gimnasio; hemos corrido. Todo bien por el momento. No sé nada de mi rival, pero no importa, lo que importa es que gane".

Apuntó que Adrian Pacheco llegará con la motivación de vencerlo para darse a conocer.

"Viene con la intención de arrancarme la cabeza, de ganarme y ganarse un nombre en el medio, pero no estoy para perder. Las ganas que él tiene por derrotar a un ex campeón del mundo son grandes, tiene hambre de triunfo, y por eso no puedo confiarme", admitió.

El choque entre el "Churritos" Hernández y el "Cargador" Pacheco, es el duelo estelar que presenta la promotora Torres Cabrera Producciones.

"Regresamos con Aquiles Torres, me interesa pelear y ganar terreno para estar en los primeros planos. Estoy agradecido con él y espero el apoyo de mi gente el día de la pelea".

Para rematar, dedica su combate "al señor Víctor Flores del STFRM y a mi sobrino Aldo Arriaga quien falleció".

Comparte este articulo

Write a Comment