Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Churritos Hernández: traeré a México ese Campeonato Mundial

👤Prensa Promociones del Pueblo 🕔10.January 2017

El peleador mexicano Juan "Churritos" Hernández, actual clasificado mundial numero 2 en la división de peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo, buscará el campeonato mundial absoluto contra el tailandés Nawaphon Sor Rungvisai (36-0-0, 28 ko), el próximo 4 de marzo en el gimnasio del estadio nacional de Bangkok Tailandia.

Hernández, se encuentra muy contento y motivado de viajar al lejano oriente, de donde asegura traerá a Mexico ese campeonato mundial que actualmente se encuentra vacante; pues recordemos que el nicaragüense Román "Chocolatito" González, lo dejó para buscar el de la división inmediata superior (supermosca).

Sin embargo, tendrá que hacer frente al tailandés, quien es el numero uno del mundo y que también ha soñado con ese título desde que debutó el 24 de Diciembre de 2010.

"Esta oportunidad para mí es un sueño y pienso cumplirlo. La he esperado por largo tiempo y no pienso desaprovecharla, me estoy preparando como nunca para dejar en claro quien es el mejor y traerme ese campeonato mundial a México", aseguró el "Churritos", quien ya se prepara al lado del ex-campeón Isaac "Tortas" Bustos, en un gimnasio de la colonia del Gas en la CDMX.

Anteriormente, Hernández ya tuvo una oportunidad de Campeonato, aunque dejó ir la posibilidad de consagrarse como monarca frente a Kazuto Ioka en 2010. A pesar de ello, destacó que ahora está confiado en salir adelante y pronosticó un nocaut.

"Voy preparado para 15 rounds si fuera necesario, aunque lo más probable es que este pleito acabe antes del límite, ya que ambos tenemos una gran pegada", destacó Hernández.

Comparte este articulo

Write a Comment