Printer Friendly Page | Send this Article

Resultado

Churritos vuelve al camino del triunfo, noquea al Cargador

👤José Antonio Soriano 🕔16.November 2019


El ex campeón del mundo Juan "Churritos" Hernández, no tuvo piedad de su rival Adrian "Cargador" Pacheco, a quien noqueó en el mismísimo primer round, en lo que fue el pleito estelar que se presentó la noche del viernes en el Salón Sagitario que presentó buena entrada; el pleito fue pactado en peso supermosca.

El combate terminó al 1´19´´ del round antes mencionado. El "Churritos" no quiso sorpresas y salió con todo sobre su rival, el "Cargador" Mendoza se vio muy frágil y hasta temeroso, situación que fue bien aprovechada por el ex campeón del mundo para aplicar rectos y ganchos para mandarlo a la lona, el poblano Pacheco se reincorporó pero solo para recibir más castigo y con sendos ganchos a la zona hepática, volvió a visitar la lona para ya no continuar.

En el choque semifinal de la noche que presentó Torres Cabrera Producciones con la transmisión de Cadena H, Hugo Medina ya no salió a combatir al inicio del quinto round debido a una lesión en su brazo izquierdo, por lo que Ulises Jiménez se alzó con el triunfo por nocaut técnico, en peso superwelter. Gabriel Perea se repuso de una caída para vencer a Víctor Valencia, por decisión unánime en seis rounds en peso superpluma, en buen agarrón.

Rubí Avendaño volvió a vencer a Susany Pérez, por decisión mayoritaria en cuatro rounds, en peso ligero, el encuentro fue bastante emotivo; en otra buena pelea, Marcos Romero impuso su mejor golpeo para vencer a Diego Jiménez, por nocaut técnico en el cuarto capítulo, en peso welter; en otro buen encontronazo, Miguel Tlapaya ganó decisión unánime en cuatro rounds a Jorge "Estrellita" Jiménez, en minimosca, y en la inicial, Naomi Chaparro tuvo un debut de ensueño al derrotar a Ivette Andrade, por decisión unánime en cuatro rounds en peso supermosca.

Comparte este articulo

Write a Comment