Printer Friendly Page | Send this Article

AMMFight

Cinco a seguir en el UFC 223

👤Christian Tetzpa, UFC en Español 🕔5.April 2018


UFC 223 tendrá dos peleas de campeonato, pero no será lo único interesante pues la función de este sábado 7 de Abril en Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos, contará con combates que no podemos perdernos. Aquí las razones.

CALVIN KATTAR
Empezó el año de la mejor forma al finalizar por TKO a Shane Burgos. Este fue su segundo triunfo en UFC y llegó a una racha de diez consecutivos. El de Boston está cerca del top ten de la división pluma por lo que derrotar a Renato Moicano sería un gran paso. Se trata de un peleador con poder finalizador y, tanto en de pie como en el piso, cuenta con innumerables recursos que ponen en peligro a sus rivales.

MICHAEL CHIESA
No la pasó bien con Kevin Lee en su pelea pasada, pero frente a Anthony Pettis tiene una gran oportunidad de volver a poner la atención sobre él. Chiesa es letal con las sumisiones y 10 de sus 14 triunfos han sido por esta vía. Aunque en 2017 solo peleó una vez, antes de la derrota sumaba tres triunfos consecutivos; ocupa la novena posición del ránking y una victoria ante el ex campeón de las 155 libras no le caería nada mal.

AL IAQUINTA
No pierde desde 2014. La racha de cinco triunfos al hilo sobre rivales como Jorge Masvidal y Diego Sánchez, lo ha llevado al top ten de los ligeros. El duelo con Paul Felder promete gran explosividad pues a ambos les gusta el intercambio y son noqueadores. Iaquinta cuenta con gran experiencia y cada combate luce mejor, así que podemos esperar una gran actuación ante su público.

EVAN DUNHAM
Parece haber dejado atrás los altibajos en su desempeño y en tres años suma cuatro triunfos y un empate en su último combate ante Beneil Dariush. Se mantiene en el ránking de las 155 libras y con su trabajado jiu jitsu buscará dominar a Olivier Aubin-Mercier, quien viene con tres victorias al hilo y también es un experto en el piso. Dunham no tiene espacio para cometer errores y su experiencia debe pesar ante el canadiense.

ALEX CÁCERES
Tuvo un 2017 complicado con un par de derrotas y un triunfo. Su estilo siempre vistoso buscará tomar protagonismo frente a Artem Lobov, quien viene de perder sus últimos dos combates y necesita ganar a como dé lugar. Cáceres se mantiene como un prospecto en las 145 libras y vencer al irlandés podría ser la catapulta para recuperar la victoria.

Comparte este articulo

Write a Comment