Printer Friendly Page | Send this Article

Resultado

Cindy Serrano retiene título de peso pluma ante Paola Torres

👤Jonathan Gaudier, Gaudier Media Communications 🕔14.May 2017

Aguas Buenas, Puerto Rico.- En una intensa batalla campana a campana celebrada en el Coliseo Samuel 'Sammy' Rodríguez de Aguas Buenas, la Campeona Mundial Pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Cindy 'Checkmate' Serrano (26-5-3, 10KO's), logró llevarse un triunfo por decisión unánime sobre la mexicana, Paola 'La Fiera' Torres (10-2-1, 3KO's), defendiendo por primera vez su corona.

Serrano, quien utilizó todas sus habilidades boxísticas, tuvo que lidiar con el empuje agresivo de Torres, quien nunca dejó de presionarla.

"Fue una pelea fuerte, pero pude hacer los ajustes para imponer mi boxeo y ganar el combate", mencionó la carolinense, quien subió al cuadrilátero con un atuendo conmemorativo a Roberto Clemente. "Estoy contenta con el trabajo realizado. Ahora seguiremos entrenando para regresar a defender mi corona pronto. Mi mayor deseo es seguir representando dignamente a la OMB y a mi isla, Puerto Rico".

Las tres tarjetas de los jueces fueron idénticas 97-93.

Entretanto, Torres se mostró frustrada por la decisión, comentando que "siento que hice mi trabajo y dominé a la campeona", dijo Torres. "Si comparas los rostros de ambas, notarás quien se llevó la mejor parte. Siento que gané, que pertenezco a ese grupo de campeonas. Estoy triste, porque no me pude llevar la correa a México. No estoy de acuerdo con las tarjetas, pero respeto la determinación. Espero me den otra oportunidad y poder volver a disputar un título mundial muy pronto".

Mientras, en el combate semiestelar, el aguasbonense Abner 'Pin' Cotto (21-3, 9KO's), quien tuvo un cambio de rival a último momento, logro apuntarse un triunfo por nocáut en el primer asalto sobre Edwin López ( 28-9, 24KO's).

En uno de los combates más excitantes de la noche, Christian Rivera (6-0, 5KO's) sorprendió a muchos, esto al aniquilar en dos episodios al amplio favorito, Angel 'Memito' López (6-1, 6KO's).

El sensacional prospecto gurabeño de peso wélter, John 'La Bestia' Correa (2-0, 2KO's) destruyó en el primer asalto a José León (0-1), propinándole un fulminante nocáut.

En otros combates, Rubén Mass (4-0, 4KO's) noqueó en cuatro episodios a Alexis Díaz (1-15-1, 1KO), Luis Torres (1-0, 1KO) despachó en el primer asalto a Jonathan De la Paz (0-4), Héctor Fernández (3-5, 1KO) derribó en dos ocasiones a Jomar Robles (2-1, 1KO) para llevarse una sorpresiva victoria por decisión unánime, Gabriel Bernardi (1-0) logró superar por decisión unánime a un aguerrido Luis Declet (0-9) y Wilfredo Garriga (4-6-1, 3KO's) liquidó en la primera vuelta a Rey Thomas (0-4).

La cartelera 'Noche de Campeones DIRECTV' fue presentada por Universal Promotions.

Comparte este articulo
Loading the player...

Write a Comment