EDITOR'S CHOICE     SuperFly 2  -  AMB KO a las Drogas  -  Convención AMB  -  Convención OMB  -  NotiFight TV  -  Canelo vs. Golovkin  -  El Cesar

Printer Friendly Page | Send this Article

FemiFight

Claressa Shields anuncia acuerdo con Salita Promociones

👤Andre Courtemanche, Salita Promotions 🕔13.June 2017


La doble medallista olímpica de oro Claressa "T-Rex" Shields anunció que ha firmado un acuerdo de promoción con el promotor Dmitriy Salita y Salita Promotions.

Ya una figura deportiva nacional y modelo para las mujeres en todas partes, la nativa de Michigan está en condiciones de realizar sus sueños como boxeadora profesional.

El viernes 16 de junio, Shields peleará en el Templo Masónico de Detroit, en su estado natal de Michigan, como parte de la serie de Salita en Detroit Brawl.

Shields (2-0, 1 KO), de Flint, Michigan, es el único boxeador americano, masculino o femenino, que siempre gana las medallas de oro consecutivas de boxeo olímpico (2012 y 2016). En sólo su segunda pelea como profesional, Shields ganó el campeonato de peso mediano de NABF en ShoBox de Showtime: La nueva generación en la primera pelea de mujeres para encabezar una transmisión por cable premium. El evento, celebrado en MGM Grand Detroit, fue presentado por Salita Promotions.

"Agradezco a Salita Promotions por el compromiso que me han demostrado", dijo Claressa Shields. "Prometo a todos los aficionados al boxeo que me dedicaré a ser no sólo el boxeador femenino # 1 del mundo y # 1 libra por libra, sino también un portador de la antorcha para el boxeo y las mujeres de todo el mundo. Entrar en el ring el 16 de junio para continuar el viaje".

"Salita Promotions es digno de elogio por su compromiso con Claressa Shields", dijo Mark Taffet, co-manager de Shields. "El conocimiento y la experiencia de Dmitriy en el mercado base de Claressa en Detroit proporciona los complementos perfectos para el talento y la determinación de Claressa de una vez en un siglo para promover el boxeo femenino y cambiar el deporte del boxeo para siempre".

"Claressa es una destacada atleta de clase mundial, que tiene la capacidad de trascender deportes como Michael Jordan y Serena Williams", dijo Dmitriy Salita. "Ella también tiene el carisma de apelar a una amplia nueva generación de fans, que se sintonizará para ver sus peleas y querrá venir a los escenarios para experimentar su actuación en vivo. Cada una de sus peleas es una experiencia única que es memorable y trasciende el boxeo. Claressa es una combinación rara del gran luchador y un ícono de los deportes que vienen a lo largo de cada generación. El estado de Michigan ha sido el hogar de muchos, como Joe Louis, Tommy Hearns, Floyd Mayweather y Claressa Shields. A trabajar con Claressa en su ya histórica carrera a solo 22 años creo que Claressa continuará rompiendo récords, estableciendo nuevos límites y rompiendo fronteras dentro y fuera del ring".

Las entradas para "Detroit Brawl" tienen un precio de VIP $ 200, Box Seats son $ 100 y $ 55, asientos son $ 40, y están disponibles en todos los puntos de Ticketmaster y Ticketmaster.com.

Comparte este articulo

Write a Comment