EDITOR'S CHOICE     Canelo  -  NotiFight TV  -  Convención CMB  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención AMB  -  Convención OMB

Printer Friendly Page | Send this Article

Exclusivo

Claressa Shields detalla su ardiente intercambio con Laila Ali

👤NotiFight 🕔30.March 2020


La guerra de palabras entre Claressa Shields y Laila Ali se desarrolló abiertamente, pero también hubo intercambios verbales en privado.

Shields, la indiscutible campeona de peso mediano y campeona unificada de peso superwelter, deja en claro que está más que lista para enfrentar en el ring a Ali, la hija del legendario Muhammad Ali, quien se retiró desde 2007, cuando se alejó del deporte con un récord invicto de 24-0, con 21 nocauts.

Se han lanzado muchas palabras, incluyendo a Ali, durante una entrevista en "Sway in The Morning", explicando cómo podría vencer fácilmente a una peleadora como Shields, que está invicta y es dos veces ganadora de la medalla de oro olímpica.

Durante la misma entrevista, Ali afirmó que Shields la había llamado mala empresaria, algo que Shields dice que nunca dijo.

En enero, Shields envió un mensaje privado a Ali en las redes sociales, para tratar de aclarar parte de la información errónea. Según Shields, Ali respondió unos meses más tarde con algo de fuego verbal.

“Ella dice: 'Eres un verdadero punk. Hablando de todo eso públicamente pero tratando de hacer las cosas bien en privado'”, explicó Shields a TMZ Sports.

Y Shields afirma además que Ali continuó con el aluvión entrante escribiendo: "Voy a enseñarte muchas cosas que te harán una mejor luchadora y persona. Lección # 1: Aprende a callarte sobre el dinero que está allí porque no estará allí hasta que esté en una cuenta de depósito en garantía”.

“Puedo ver a través de ti y siempre lo he hecho. Así que sé paciente y espero que tengas la oportunidad de tratar de noquearme. A pesar de que ni siquiera estás lastimando a estas chicas suaves con las que has estado luchando”.

Shields luego respondió a Ali: "Hice daño a todos los que peleo. Pero las chicas son mucho más duras ahora, y no bajan ahora como cayeron en el día. Esas perras eran suaves".

Una cosa es segura: si el dinero es correcto, Shields está listo y dispuesto a luchar.

Comparte este articulo
 

COMENTARIOS