Printer Friendly Page | Send this Article

FemiFight

Claressa Shields e Ivana Habazin en conferencia final en Michigan

👤NotiFight / Fotos: Stephanie Trapp 🕔3.October 2019


La campeona mundial unificada de peso mediano Claressa Shields y la ex campeona mundial Ivana Habazin, se vieron cara a cara este jueves, en la conferencia de prensa final a dos días antes de su combate por los títulos mundiales de 154 libras de la OMB y el CMB, que será transmitido en vivo en SHOWTIME desde el Centro de eventos Dort Federal Credit Union en Flint, Michigan.

También se presentó en la conferencia de prensa del jueves y compitió en la transmisión de SHOWTIME BOXING: SPECIAL EDITION, el invicto prospecto de peso welter Jaron Ennis y el argentino Demian Daniel Fernández, quienes se enfrentaron en la co-función de 10 asaltos, y el prospecto invicto de peso pesado Jermaine Franklin y una vez derrotado Pavel Sour, quien pelea en el primer combate televisado a las 9 pm ET / 6 p.m. PT

En la conferencia de prensa del jueves, Gordon Hall, vicepresidente sénior de Producción, Programación de Deportes y Eventos SHOWTIME y Productor Ejecutivo de la transmisión del sábado, presentó a Claressa Shields una donación de $ 10,000 al "Proyecto Comunitario Claressa Shields".

El proyecto es un campamento de verano diseñado para ayudar a los jóvenes de Flint a aprender a lidiar con el estrés, la ansiedad, la ira, la tristeza y la depresión, y brinda servicios de tutoría educativa a docenas de niños. Con esta donación de $ 10,000, Shields superará su meta actual de recaudación de fondos para el proyecto.

Las entradas para el evento, promovido por Salita Promotions, en asociación con T-REX BOXING PROMOTIONS, se pueden comprar en Ticketmaster.com y en la taquilla del Dort Center.

Comparte este articulo

Write a Comment