Printer Friendly Page | Send this Article

FemiFight

Claressa Shields estará en primera fila para ver Cameron-Sánchez

👤NotiFight 🕔6.November 2019


La Campeona Mundial mediano del WBC, IBF, WBO y WBA, la estadounidense Claressa Shields, se encuentra en el Reino Unido para ver una cartelera que se llevará a cabo el próximo sábado, que incluye la eliminatoria final del título súper ligero mundial WBC de Chantelle Cameron contra Anahi Ester Sanchez.

Mientras se prepara para su primera visita a un lugar emblemático, Shields está ansiosa por ver de cerca otra persona destacada del boxeo femenino en Cameron.

Shields dijo: "Me gustan las habilidades de boxeo de Chantelle Cameron. Creo que fue el año pasado cuando me hice fan. No sé mucho sobre Sánchez, pero sé que Chantelle tiene mucho poder en sus golpes".

"Además del poder, Chantelle mueve bien la cabeza y tiene un gran equilibrio. Eso la convierte en una buena peleadora y estoy emocionado de verla en persona y de cerca".

"Es un momento emocionante ser una boxeadora ahora mismo. Hemos tenido súper peleas y hay muchas más por venir. El dinero está subiendo y también el tiempo de televisión. ¡Estoy feliz pero nunca satisfecho!".

Shields se ha relacionado anteriormente con un futuro enfrentamiento con la ex rival de élite Savannah Marshall, pero con la heroína de boxeo de Hartlepool que probablemente acompañará a Cameron al ring, la estadounidense insiste en que no hay mala sangre entre los dos.

Shields dijo: "No tengo problemas con Savannah Marshall. ¡Solo soy un peleadora que quiere vengar una pérdida de mi infancia! Aparte de eso, la he visto antes en el gimnasio de Floyd Mayweather y fuimos amistosas".

"No odio a Savannah. No sé quién creó esa narrativa. Soy dos veces campeón olímpico, una campeona indiscutible y una campeona de dos divisiones, así que mi carrera va muy bien", dijo. "Ser un ícono para el boxeo femenino es genial. Siento que establezco una nueva ola y pongo una nueva perspectiva de cómo las personas miran el boxeo femenino. Hay mucho más respeto".

Comparte este articulo

Write a Comment